Uso del lavavajillas.

Controle la Temperatura del Agua

El agua entrante deberá ser de por lo menos 120°F (49°C) y no más de 150°F (66°C) para una limpieza efectiva y para evitar daños sobre los platos. Controle la temperatura del agua con un termómetro para caramelos o para carne.

Abra el grifo de agua caliente más cercano al lavavajillas, coloque el termómetro en un vaso y deje que el agua corra de forma continua en el vaso hasta que la temperatura deje de subir

Energy Smart

Energy Smart permite que su lavavajillas reduzca el consumo de corriente durante períodos de altos costos de corriente. Si usted se encuentra en un área donde su proveedor de electricidad cobra costos variables en diferentes horas del día, su lavavajillas le informará sobre dichos momentos cuando esté pagando el costo más alto. Usted puede entonces retrasar el inicio del lavavajillas hasta que el costo descienda; o puede anular la función y usar el lavavajillas a su conveniencia

Qué necesitará:

1 Medidor Inteligente que se comunicará con su lavavajillas. Consulte a su proveedor local de electricidad para determinar si la tecnología está disponible en su área.

2 Un modelo de lavavajillas con Energy Smart (GDF520, GDF540, GDT530 o GDT550).

3 Un Módulo de Comunicación para Electrodomésticos (Appliance Communication Module, ACM). Para ordenar el dispositivo de comunicación que será necesario instalar en el lavavajillas, visite gebrillion.com.

Use un Agente de Enjuague tal como Cascade® Rinse Aid™

Los agentes de enjuague tales como Cascade® Rinse Aid™ están diseñados para una gran acción de secado y para brindar protección contra las manchas y la acumulación de películas en sus platos, vasos, cubiertos, utensilios y plástico.

Llenado del Dispensador

El dispensador del agente de enjuague tiene una capacidad de 3.5 oz. (100 ml) de agente de enjuague. Bajo condiciones normales, esto durará aproximadamente un mes.

1

Asegúrese de que la puerta del lavavajillas esté completamente abierta.

 

Abra la puerta del dispensador de RINSE AID (AYUDA PARA EL ENJUAGUE).

2

 

Lentamente agregue el agente de enjuague hasta que la taza de llenado esté llena.

3

 

Es posible que deba detenerse varias veces para permitir que la ayuda para el

 

enjuague se asiente.

Ventana indicadora

4 Limpie con una tela húmeda cualquier agente de enjuague derramado.

5 Cierre la puerta del dispensador de RINSE AID (AYUDA PARA EL ENJUAGUE).

Configuración de la Ayuda para el Enjuague

La cantidad del agente de enjuague liberado en el lavado final se puede ajustar. La configuración de fábrica está en el punto intermedio. Si aparecen manchas de agua dura en los platos, intente usar una configuración más alta. Si observa espuma en el lavavajillas, mueva el indicador a una configuración más baja.

Para ajustar la configuración

Ajuste del agente de enjuague

Abra la puerta del dispensador de RINSE AID (AYUDA PARA EL ENJUAGUE); luego gire el ajuste en dirección de las agujas del reloj para incrementar la cantidad del agente de enjuague, y en dirección contraria a las agujas del reloj para reducir la cantidad del agente de enjuague.

38

Page 38
Image 38
GE GDF530-550 Series, GDF510-540 Series manual Uso del lavavajillas, Controle la Temperatura del Agua