Instrucciones de instalación
PROCEDIMIENTO PARA LA REPOSICIÓN DEL
1APAGUE la máquina de hielos (si está instalada en el sistema de Ósmosis
Inversa).
2Lave sus manos con jabón
3 Cierre el suministro de agua hacia el sistema de Ósmosis Inversa.
4Abra el grifo del sistema de Ósmosis Inversa. Drene el tanque (podría tomar varios minutos). Cierre el grifo del sistema de Ósmosis Inversa.
PRECAUCIÓN: No cerrar la válvula de suministro de agua o la válvula de cierre del tanque causará que el agua se riegue hacia donde se han retirado los sumideros.
5Retire los sumideros. Tenga
Deseche los filtros. Lave completamente los sumideros con jabón para platos. Limpie completamente el interior de las cabezas con papel toalla humedecido con jabón para platos. Enjuague bien.
6Retire la tapa de la caja protectora del cartucho del sistema de Ósmosis Inversa (destornille el tubo
primero, en algunos modelos). Use alicates
para retirar el cartucho del sistema de Ósmosis Inversa. Coloque en una bolsa plástica o deseche si está reemplazando. Limpie por completo el interior de la caja protectora y tapa con papel toalla o cepillo para platos humedecido con jabón para platos. Enjuague bien. Instale la tapa de la caja del cartucho de OI.
NOTA: Si no se quita el cartucho de OI durante la desinfección, éste sufrirá roturas.
7 Instale el sumidero de
8Llene el sumidero de
a 1″ del anillo tórico. Agregue 2 oz. (4 cdas.) de cloro casero común. Instale el sumidero de
9Abra la válvula de suministro de agua.
Abra el grifo del sistema de Ósmosis Inversa hasta que el agua empiece a fluir, luego cierre. Permita que el sistema se llene por 1 minuto.
10Abra el grifo y permita que el agua fluya por 10 minutos. Cierre el grifo por 1 minuto, luego abra y permite que el agua fluya por 10 minutos, o hasta que el olor a cloro desaparezca. Cierre el suministro de agua nuevamente. Drene el sistema de Ósmosis Inversa.
11 Retire los sumideros. Inserte los filtros. Lubrique el anillo tórico con grasa silicona comestible, si es necesario. (No utilice vaselina). Apriete los sumideros firmemente.
50