Instrucciones de Seguridad
INSTRUCCIONESIMPORTANTESDESEGURIDAD. LEATODASLASINSTRUCCIONESANTESDEUSAR
¡ADVERTENCIA!
RECIPIENTES DE COCCIÓN APTOS PARA MICROONDASSolución de problemas Instrucciones de Operación
Apoyo al cliente
Asegúrese de que todos los recipientes utilizados en el microondas sean aptos para cocción en microondas. Pueden utilizarse la mayoría de las fuentes de vidrio, platos de cocción, tazas para medir, recipientes para natillas, platos de cerámica o porcelana que
no tengan rebordes metálicos
o un vidriado con brillo metálico. Algunos recipientes llevan la leyenda "apto para microondas”.
■Si no está seguro de que un plato sea apto para microondas, realice la siguiente prueba: coloque en el horno el plato que está poniendo a prueba y una taza para medir de vidrio con 1 taza de agua; coloque la taza para medir dentro o al lado del plato. Accione el microondas en alta durante
Si el plato permanece frío y sólo el agua de la taza se calienta, entonces el plato es apto para microondas.
■Si utiliza un termómetro de carne mientras cocina, verifique que sea apto para hornos de microondas.
■No utilice productos de papel reciclados. Las toallas de papel, servilletas y papel parafinado reciclados pueden contener partículas de metal que pueden provocar formación de arco eléctrico o prenderse fuego. Deben evitarse los productos de papel que contengan nylon o filamentos de nylon, ya que también pueden prenderse fuego.
■Algunas bandejas de poliestireno (como las que se usan para empacar carne) tienen una tirita de metal incrustada en la base. Si se las coloca en el microondas, el metal puede quemar el piso del horno o encender una toalla de papel.
■No use el microondas para secar periódicos.
■No todos los envoltorios plásticos son aptos para hornos de microondas. Consulte el paquete sobre el uso adecuado.
■Pueden usarse toallas de papel, papel parafinado y envoltorios plásticos para cubrir platos a fin de retener la humedad y prevenir las salpicaduras. Asegúrese de ventilar el envoltorio plástico para que pueda salir el vapor.
■Los recipientes de cocción pueden calentarse debido al calor que se transfiere de los alimentos. Pueden necesitarse agarraderas para manipular los recipientes.
GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES
6