INFORMACIÓNIMPORTANTEDE SEGURIDAD

LEA TODAS LAS INSTRUCCIONESANTES DE USAR—

GUARDEESTASINSTRUCCIONESGEAppliances.com

¡ADVERTENCIA!

Para su seguridad, debe cumplirse con la información de este manual a fin de minimizar el riesgo de incendio o explosión,descargaeléctrica o para prevenir daños a la propiedad, lesiones personales o la muerte.

¡ADVERTENCIA! SEGURIDAD DEL CALENTADOR DE AGUA

Bajo ciertas condiciones, puede producirse gas de hidrógeno en un calentador de agua que no se ha usado durante dos semanas o más. EL GAS DE HIDRÓGENO ES EXPLOSIVO.

Si el agua caliente no se ha utilizadopor dos semanas o más, evite la posibilidad de daños o lesiones abriendo todos los grifos de agua caliente y dejándolas correr durante varios minutos. Haga esto antes de utilizarcualquier aparato eléctricoque se encuentre conectado al sistema de agua caliente.Este simple procedimiento permitirá que se libere cualquier clase de acumulación de gas de hidrógeno. Ya que el gas es inflamable,no fume o utiliceuna llama abiertao un aparato durante este proceso.

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO ADECUADOS

Este lavaplatos debe instalarse de maneraadecuada y ubicarse de acuerdo con las Instrucciones de Instalación antes de comenzar el uso. Si usted no ha recibido una página de Instrucciones de instalación con su lavaplatos, puede obtener una visitandonuestrositio Web en GEAppliances.com.

Instructions Safety

Instructions Operating

Conecte el lavaplatos/aparatoa un sistema de cableado permanente con conexión a tierra

o debe utilizarse un conductorde conexión a tierra del equipamiento con los conductores de circuito, y debe conectarse a la terminalde conexión

a tierra o conductor del aparato.

Una conexión inadecuada del conductorde conexión a tierra de equipopuede provocar un riesgo de descargaeléctrica.Consultea un electricista calificado o representante de servicio técnico si tiene dudas sobre la correctaconexión a tierra del aparato.

Elimine los aparatosque no va a utilizar más y el material de empaque o envío como corresponde.

No intentereparar o cambiar ningunapieza de su lavaplatosa menos que esté específicamente recomendado en este manual. Cualquier otro servicio debe realizarlo un técnicocalificado.

Para minimizar la posibilidad de una descarga eléctrica, desconecte este aparato de la fuente de energía antes de realizar cualquier clase de mantenimiento.

NOTA: Apagarel lavaplatos no desconecta el aparato del suministro de energía. Recomendamos que un técnico calificado realice el servicio técnico de su aparato.

Troubleshooting

PRECAUCIÓN: Para evitar lesiones menores y daños a la propiedad

Tips

Los elementos lavadosen el modo anti-bacterial, si se encuentra disponible,pueden quedar calientes al tacto. Tenga cuidadoantesde tocarlos.

Utilizarun detergente no diseñado específicamente para lavaplatos provocará que el aparato se llene de espuma.

Si su lavaplatos se encuentra conectado a un interruptor de pared, verifique que el interruptor se encuentre encendido antes del uso.

En lavaplatos con controles electrónicos, si usted elije apagar el interruptor de paredentre ciclos de lavado, deje pasar5-10 segundos después de encender el interruptor antes de presionar START/RESET para permitir que el controlse inicie.

Elementos no aptos para lavaplatos: No lave elementos como filtros de limpiadores de aire electrónicos, filtros de hornos y pinceles de pintura en su lavaplatos. Pueden producirse daños en el lavaplatos y decoloración o manchas en el aparato.

Se requiere una supervisión estricta cuando cualquier aparato es utilizado por niños o en su cercanía.

Cargue elementos livianos y plásticos de modo que no se desplacen y caigan al fondo del lavaplatos, ya que pueden entrar en contacto con el elemento calentador y dañarse.

3

Support Consumer