Haier DE65EJ-L Limpieza Adecuada, Partes, Uso Y Cuidado Adecuados, A D V E R T E N C I A, Español

Models: DE65EJ-L DE45EJ-L DE65EJ DE45EJ-T DE45EJ

1 28
Download 28 pages 62.8 Kb
Page 23
Image 23
LIMPIEZA ADECUADA

USO Y CUIDADO ADECUADOS

Coloque el deshumidificador en un lugar en el cual no se restrinja el flujo de aire al serpentín posterior o fuera de la rejilla frontal.

El deshumidificador debe utilizarse en un área cerrada para ser más eficaz. Cierre todas las puertas, ventanas y otras aberturas al exterior de la habitación.

Un deshumidificador que funcione en un sótano tendrá poco o ningún efecto en secar un área de almacenaje cerrada adyacente, tal como un armario, al menos que exista circulación de aire adecuada dentro y fuera del área.

Cuando el deshumidificador se detenga, espere por lo menos 3 minutos antes de volver a encenderlo.

LIMPIEZA ADECUADA

Antes de limpiar el deshumidificador, apáguelo y quite el enchufe del tomacorriente de pared. Utilice agua tibia y detergente suave para limpiar las rejillas de entrada y salida. NO utilice blan- queador ni abrasivos.

El filtro de aire se encuentra en el frente del deshumidificador. Éste debiera revisarse por lo menos cada 2 ó 3 semanas para verificar si necesita ser limpiado.

Para quitar el filtro: Desenchufe la unidad, quite la cubeta y saque el filtro hacia arriba. Limpie el filtro con una aspiradora o lávelo con agua limpia y séquelo con un paño seco.

Cuando se encienda por primera vez la unidad, la luz de Bucket Full (Cubeta llena) puede estar iluminada. Si saca y vuelve a colocar la cubeta, la luz se apagará.

PARTES

Tornillos cortos

Sujetadores

de 13/32"

plásticos

Tome los sujetadores plásticos de la bolsa de accesorios e insértelos en los orificios que se muestran aquí.

Atornille los sujetadores plásticos en su

lugar como se muestra aquí.

A D V E R T E N C I A

Usted podría morir o ser herido de

gravedad si no sigue las instruc-

ciones de este manual.

Los sujetadores plásticos pueden ser utilizados para sostener el cable de electricidad cuando el deshumidifi- cador se cambie de lugar.

Español

23

Page 23
Image 23
Haier DE65EJ-L, DE45EJ-L, DE45EJ-T Limpieza Adecuada, Partes, Uso Y Cuidado Adecuados, A D V E R T E N C I A, Español