Haier HSP03WNAWW user manual Interrupciones de Energía, Vacaciones y Mudanza, Español, 1414

Models: HSP03WNAWW

1 39
Download 39 pages 24.44 Kb
Page 35
Image 35
Interrupciones de Energía

Español

Español

Interrupciones de Energía

Pueden ocurrir ocasionalmente interrupciones de energía debido a tormentas eléctricas u otras causas. Desenchufe el cable eléctrico del tomacorriente de corriente alterna cuando ocurra una interrupción en el sistema eléctrico. Cuando la electricidad haya regresado, vuelva a conectar el cable eléctrico a un tomacorriente de corriente alterna.

Si ocurre una interrupción en el sistema eléctrico durante un periodo prolongado, inspeccione y deseche los alimentos descongelados o echados a perder en el refrigerador o congelador.

Limpie el refrigerador antes de volver a usarlo.

Vacaciones y Mudanza

Durante ausencias largas o vacaciones, vacíe la comida del refrigerador y congelador, coloque el DIAL de temperatura a la posición de "OFF" (apagado) y limpie el refrigerador y los empaques de la puerta de acuerdo a la sección de "Limpieza general". Mantenga las puertas abiertas para que el aire pueda circular en el interior.

Al mudarse, siempre traslade el refrigerador verticalmente. No lo traslade con la unidad colocada horizontalmente. Pudiera ocurrir un posible daño el sistema sellado.

1414

Page 35
Image 35
Haier HSP03WNAWW user manual Interrupciones de Energía, Vacaciones y Mudanza, Español, 1414