— lea esto primero —

Uso de la tarjeta ATI All-In-Wonder

Su computadora se suministra con la tarjeta ATI All-In-Wonder®Radeon9000. Esta tarjeta preinstalada de sincronización televisiva, captura de video y gráficos incluye en el paquete ATI todos los cables y el control remoto necesarios. La tarjeta All-In-Wonder también se suministra con el software

ATI Multimedia, que viene preinstalado en su computadora.

Importante: El paquete ATI incluye un adaptador para conectar un monitor VGA al puerto de entrada de video digital de la tarjeta All-In-Wonder en la parte posterior de la computadora. No es posible conectar un monitor VGA estándar sin dicho adaptador.

La tarjeta All-In-Wonder y el software ATI Multimedia Center proporcionan capacidad gráfica bidimensional y tridimensional con funciones multimedia que permiten:

Ver televisión y hacer pausas y ver DVD y videos en su computadora.

Capturar, grabar, editar y reproducir video analógico desde su televisor, videocasetera o grabadora de video digital.

Organizar archivos de video y audio en una biblioteca multimedia.

Jugar juegos y reproducir CD de música.

Cuando conecta la computadora a un televisor o fuente de señal televisiva, la tarjeta ATI All-In-Wonder ofrece varias funciones que puede controlar con el control remoto ATI como las siguientes: TV-On-Demand, control de acercamiento y alejamiento, programación programada, detección de canales, guía interactiva de programación y subtitulado.

Español

Uso de la tarjeta ATI All-In-Wonder

7