3. Tomar fotos

Esta cámara ha sido diseñada para que la experiencia de tomar fotos sea sencilla y rápida. Su modo Automático optimiza la confi guración interna para que en la mayoría de situaciones, pueda tomar fotos con facilidad. Esta cámara también tiene modos y características adicionales que amplían las capacidades para usuarios más avanzados.

1.Encienda la cámara presionando el botón de encendido .

2.Encuadre la toma usando el cuadro de enfoque en el monitor LCD.

3.Si presiona ligeramente el botón del obturador hasta la mitad, comenzará el enfoque automático y los ajustes al nivel de exposición. Cuando la cámara haya completado con éxito este ajuste automático, el indicador de enfoque cambiará a verde. Si el enfoque y exposición automáticos no tienen éxito, el indicador cambiará a rojo. Si esto ocurre, simplemente suelte el obturador y repita este paso hasta que el indicador cambie a verde. En algunas situaciones, la iluminación y el contraste pueden ser insuficientes para que la cámara complete con éxito el enfoque automático y el nivel de la exposición. Si esto ocurre, pruébelo con una mejor iluminación.

4.Si presiona el botón del obturador hasta el fondo, tomará la foto. Si toma la foto cuando el indicador está en rojo, el enfoque y la exposición pueden no ser correctos.

Si aparece el icono de advertencia de movimiento , sostenga la cámara con fi rmeza, con sus brazos contra el cuerpo o utilice un trípode para estabilizar la cámara y reducir el riesgo de obtener fotos borrosas.

42