Manejo del televisor

Uso del mando a distancia

El mando a distancia permite controlar el televisor. Para utilizar el mando a distancia, apunte con el mismo al sensor de la parte frontal del televisor.

30º

5m

n

El mando a distancia debe utilizarse desde una distancia no superior a 5 metros

(16,4 pies) del televisor, situándolo frente al visor del sensor del televisor y apuntando desde un ángulo máximo de 30 grados, tanto en sentido horizontal como vertical.

Uso de mandos a distancia universales

Cuando desee programar un mando a distancia universal para que ejecute su televisor HP, si HP no se encuentra en la lista de códigos de marca admitidos, utilice el código de un televisor Philips. El mando a distancia HP utiliza los códigos de mandos a distancia de Philips, bajo licencia de esta marca.

Una vez programado su mando a distancia universal utilizando un código Philips, puede ejecutar las funciones de su televisor HP para: volumen, silencio, encendido y fuente de entrada.

Instalación o sustitución de las pilas del mando a distancia

Inserte dos pilas AAA no recargables en el mando a distancia asegurándose de colocarlas en la posición correcta.

1Pulse y abra la tapa de la parte posterior del mando distancia.

2Inserte las pilas en el mando a distancia, asegurándose de colocarlas con las polaridades correctas.

3Cierre la tapa.

No mezcle distintos tipos de pilas (por ejemplo, alcalinas con pilas de carbono-zinc), ni pilas antiguas con pilas nuevas.

Asegúrese de mantener la polaridad correcta al instalar las pilas, según se indica en el compartimento de las pilas. Las pilas colocadas con la polaridad invertida pueden dañar el dispositivo.

Cuando no use el mando a distancia durante un largo período de tiempo, extraiga las pilas para evitar daños causados por fugas del ácido de las mismas.

No intente recargar pilas que no sean recargables ya que pueden sobrecalentarse y agrietarse. Siga las indicaciones del fabricante de las pilas.

Retire las pilas tan pronto como se agoten. Las pilas agotadas pueden tener fugas y dañar gravemente la unidad. La vida útil de las pilas dependerá de la frecuencia con que se utilice el mando a distancia. Reemplace las pilas cuando el funcionamiento del mando a distancia empiece a ser errático.

No abra las pilas, ni las caliente, ni las tire al fuego.

Manejo del televisor

Manejo del televisor 21