Uso del monitor

Este capítulo contiene información sobre la utilización de los monitores multimedia MX50, MX70 o MX90 de la HP Pavilion.

Encendido y apagado del monitor

Utilice el botón de encendido situado en el panel frontal para encender y apagar el monitor. Cuando el monitor está encendido, la luz situada junto al botón de encendido está iluminada. La luz es verde cuando el monitor y la PC están activos y amarilla/ámbar cuando el monitor se encuentra en uno de los modos de ahorro de energía.

Las funciones de administración de la energía del monitor reducen el consumo de energía a bajos niveles cuando la PC ha permanecido inactiva durante un espacio concreto de tiempo. Para obtener más información, consulte “Minimización del uso de la energía” en la página 9.

Gracias a las funciones de administración de energía del monitor, por lo general no es necesario apagar el monitor cuando no se está utilizando. Cuando está apagado, el monitor utiliza la misma cantidad de energía que utiliza en el modo de inactividad (menos de 5 vatios).

Si su PC no admite la administración de energía DPMS, puede reducir el consumo de energía apagando el monitor cuando no lo vaya a utilizar durante un período de tiempo prolongado. Puede apagar el monitor incluso si deja la PC funcionando.

6

Monitores multimedia MX50, MX70 y MX90 de la HP Pavilion