Precauciones de seguridad

w

LAS PIEZAS PEQUEÑAS PUEDEN PRESENTAR UN PELIGRO DE ASFIXIA SI SE TRAGAN POR ACCIDENTE.

GUARDE LAS PIEZAS PEQUEÑAS DONDE NO PUEDAN ALCANZARLAS LOS NIÑOS PEQUEÑOS.

TIRE LAS PIEZAS PEQUEÑAS Y OTROS OBJETOS QUE NO SEAN NECESARIOS, INCLUIDOS LOS MATERIALES DE EMBALAJE Y LAS BOLSAS U HOJAS DE PLÁSTICO, PARA IMPEDIR QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS JUEGUEN CON ELLAS Y CORRAN EL RIESGO DE QUE PUEDAN ASFIXIARSE.

Ajuste

No coloque el televisor de plasma sobre superficies inclinadas o inestables.

El televisor de plasma podría caerse o volcarse.

No coloque ningún objeto encima del televisor de plasma.

Si se ha derramado agua o ha caído algún objeto en el interior del televisor de plasma, se podría producir un cortocircuito que provocase un incendio o una descarga eléctrica. Si se introduce algún objeto dentro del televisor plasma, consulte con un Centro de Servicio Autorizado.

No tape los orificios de ventilación.

Taparlos podría causar que el televisor de plasma se sobrecaliente, lo que puede ocasionar daños al televisor de plasma e incluso un incendio.

Si desea usar el pedestal, deje un espacio de 10 cm (3 15/16 pulgadas) o más en las partes superior, izquierda y derecha, 6 cm (2 3/8 pulgadas) o más en la parte inferior y 7 cm (2 3/4 pulgadas) o más en la parte posterior. Si está siguiendo otro método de instalación, deje un espacio de 10 cm

(3 15/16 pulgadas) o más en las partes superior, inferior, izquierda y derecha, y 1,9 (1.9) cm (3/4 pulgadas) o más en la parte posterior. No instale este producto cerca de equipos electrónicos que sean susceptibles a las ondas electromagnéticas.

Podría causar interferencias en la imagen, sonido, etc. Concretamente, mantenga este producto alejado de equipos de vídeo.

Fuentes de calor

El producto debe colocarse alejado de fuentes de calor como chimeneas, radiadores, salidas de aire caliente, estufas u otros productos (incluidos los amplificadores).

Cable de alimentación de CA (ca)

El televisor de plasma está diseñado para funcionar a 120 Vv, 50/60 Hz. Introduzca la clavija del cable de alimentación a fondo y use la abrazadera para sujetar el cable. (Consulte “Cable de CA (ca)” en la página 9).

Si la clavija no está introducida totalmente, se podría generar calor y esto causar un incendio. Si la clavija está dañada o el enchufe de la pared está flojo, no deben utilizarse.

Precauciones de seguridad

Precauciones de seguridad 1