Hunter Fan 30038, 30035, 30039, 30036 manual Ajuste de la unidad Solo2, Features and Settings Cont

Models: 30038 30036 30039 30035

1 20
Download 20 pages 15.23 Kb
Page 15
Image 15
Modo electrónico de ON/OFF: Le permite

Features and Settings (Cont.)

Sitio Web de Hunter Fan: Proporciona un enlace útil a www.hunterfan.com para obtener soporte técnico, información sobre pedidos y manual de información del propietario. (se requiere conexión a Internet)

Contador de vida de filtro: La vida del filtro depende principalmente de la operación correcta de su Filtro de aire personal. El software SOLO2 está equipado con contadores de vida para que usted sepa cuándo cambiar el filtro. Cada 2800 horas de operación, su software SOLO2 le indicará que revise sus filtros. El logotipo de Hunter en la parte frontal de la unidad SOLO2 también destellará en ámbar para indicar cuándo revisar el filtro. Aunque la vida del filtro depende de su ambiente, esto le indicará que usted debe revisar su filtro. (Vea la página 7 para ordenar un filtro o haga clic en el botón “filter” en la interfaz de su producto para hacer un pedido a través de la Web)

Modo electrónico de ON/OFF: Le permite

configurar su SOLO2 para que se inicie al encender su computadora. En el modo de ENCENDIDO, cada vez que encienda su computadora, la unidad SOLO2 se iniciará junto con windows. El modo de APAGADO requerirá que usted encienda la unidad a través de la interfaz o con los controles táctiles del producto.

Modo de apagado automático ON/OFF: En el modo ON, la unidad se apagará cuando su sistema Windows se apague automáticamente y se encenderá nuevamente al cancelar el modo de apagado automático. Cuando está fijado en OFF, la unidad SOLO2 continuará funcionando incluso cuando Windows se encuentre en el modo de apagado automático.

My Air Time: Su Filtro de aire personal SOLO2 le permite registrar “programas” que puede operar en cualquier momento dado. de registrar su programa puede seleccionar los día Haga clic en el botón My Air Time y elija Record en el panel desplegable. Puede grabar un máximo de 24 horas de funcionamiento. Durante este tiempo, usted puede mover libremente el control deslizante del ventilador para ajustar el rendimiento durante

su sesión de registro. Al terminar su sesión de registro, seleccione Record para terminar. Después seleccione los días de la semana en los que desea que opere el programa.

Ejemplo: Usted empieza el registro de su programa a las 5 pm, cambia su velocidad a alto a las 7 pm y después mueve el control de velocidad a bajo a las 10 pm. A las 11 pm usted termina su programa y selecciona todos los días de la semana como su ciclo de programación. Su unidad SOLO2 se activará durante la semana a las 5 pm y funcionará hasta las 11 pm, ajustará la velocidad del ventilador en alto a las 7 pm y en bajo a las 10 pm.

Time: Muestra en la pantalla la hora actual de la computadora.

Ajuste de la unidad Solo2

Ahora que la unidad SOLO2 funciona normalmente, tendrá que ajustarla para dirigir el flujo de aire hacia usted. Sosteniendo la parte superior de la unidad SOLO2, incline la unidad hacia atrás o adelante hasta encontrar un ángulo que le proporcione el mejor nivel de comodidad. Figure 4.

Figure 4.

©2008 Hunter Fan Co.

5

43051-02 06/06/2008

 

Page 15
Image 15
Hunter Fan 30038, 30035, 30039 Ajuste de la unidad Solo2, Features and Settings Cont, Modo electrónico de ON/OFF Le permite