IBM ILM300 Cómo ver la Guía del usuario en línea, Ayuda adicional, No aparece nada en pantalla

Models: ILM300

1 32
Download 32 pages 23.63 Kb
Page 10
Image 10
Cómo ver la Guía del usuario en línea

Cómo ver la Guía del usuario en línea

Para ver la publicación en línea para varios idiomas de iLM300 Proyector microportátil Guía del usuario del CD, realice lo siguiente:

1.Inserte el CD de la Guía del usuario en la unidad de CD-ROM.

2.Se iniciará el CD. Vaya al paso 5. Si el CD no se inicia, pulse Incio y, a continuación, pulse Ejecutar.

3.Escriba e:\launch.bat, siendo e: la unidad de CD-ROM.

4.Pulse Aceptar. Aparecerá la página del navegador del CD.

5.Siga las instrucciones que aparecen por pantalla.

Ayuda adicional

La publicación iLM300 Guía del usuario incluye instrucciones completas sobre la puesta a punto y manejo del proyector. A continuación figuran algunos de los problemas comunes de puesta a punto y cómo resolverlos.

1.No aparece nada en pantalla.

Asegúrese de haber enchufado el cable de alimentación, haber quitado la tapa del objetivo y haber pulsado el interruptor de encendido de la parte superior del proyector.

2.Todo lo que veo es la pantallad de inicio.

Asegúrese de que el cable del sistema está conectado del sistema al proyector. Intente pulsar las teclas de activación del sistema portátil una vez más. Algunas máquinas requieren que se pulsen las teclas dos veces para activar la imagen.

Asegúrese de que utiliza la combinación de teclas de activación correcta en su sistema. El apéndice C de la Guía de usuario en línea contiene una lista de las combinaciones de tecla para sistemas portátiles.

3.No aparece ninguna imagen del sistema en pantalla.

El proyector no puede sincronizar con el cable del sistema. Pulse el botón Menu en el área de teclado del proyector o en el mando a distancia para abrir los menús. Desde el menú Basic, seleccione Reset para sincronizar los valores del proyector con el sistema. Consulte le Capítulo 2 de la Guía del usuario en línea si desea más información acerca de cómo ajustar los valores de la imagen con los menús de pantalla.

4.La imagen aparece en toda la pantalla pero el texto está borroso y es difícil leerlo.

Establezca la resolución de pantalla del sistema portátil en la resolución de proyector 1024x768. Si la resolución de su sistema portátil es sólo 800x600 ó 640x480, el proyector convierte automáticamente la resolución a 1024x768.

Ajuste en anillo de enfoque y el de zoom para obtener una imagen nítida.

5.Sólo puedo ver parte de la imagen del sistema en pantalla .

Igual que en el punto 4 anterior, establezca la resolución del sistema para que coincida con la resolución del proyector. Utilice las teclas de activación para visualizar la imagen proyectada.

Utilice la tecla Keystone de la parte superior del proyector para encuadrar la imagen.

6.¿Cómo debo conectar equipo de vídeo digital al proyector? Inserte el cable del vídeo en el conector de vídeo.

Conecte el extremo opuesto al conector de vídeo del proyector.

(C)Copyright International Business Machines Corporation 2002. Todos los derechos reservados. Derechos restringidos a los usuarios del gobierno de Estados Unidos – El uso, la duplicación o divulgación quedan restringidos por el GSA ADP Schedule Contract con IBM Corp.

Page 10
Image 10
IBM ILM300 manual Cómo ver la Guía del usuario en línea, Ayuda adicional, No aparece nada en pantalla