Descripción de la secadora

Para abrir la puerta

Pulse y suelte el panel delantero en la posición indicada

Características

Recipiente de agua

E

 

 

 

 

 

Matrícula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unidad del condensador (cubierta abra)

Cubierta del condensador

Mango de la cubierta del condensador (Tirar para abrir)

Modelo y número de serie

 

 

Respiradero

 

 

 

 

de entrada

Filtro

de aire

 

Panel de control

luces de

Estado o Tiempo de Retardo

Botón

INICIO/CANCELAR

Luz

Vaciado de agua

Luz de

Encendido/Apagado

Botón de

ENCENDIDO/APAGADO

Guía de Programas

botones y luces de

OPCIÓN

Indicador

PROGRAMADOR

El botón INICIO/CANCELAR inicia un programa seleccionado. Cuando pulse este botón escuchará un pitido electrónico y las luces de estado destellarán para confirmar la acción. Si no ha programado un programa, el zumbador emitirá cuatro pitidos electrónicos. Cuando un programa está en funcionamiento, manteniendo pulsado este botón cancela el programa y la secadora se para (véase Comienzo y Programas).

Los botones y luces de OPCIÓN permiten seleccionar las opciones disponibles del programa seleccionado (véase Comienzo y Programas). Las luces indican que la opción ha sido seleccionada.

La Guía de Programas le permite consultar una tabla fácil de usar de los programas disponibles.

La luz indicadora de Vaciar aguaindica que debe vaciarse el depósito de agua. Cuando parpadea indica que el depósito está lleno.

La luz tardará unos segundos en apagarse después de reemplazar el recipiente de agua vacío, la secadora debe estar funcionando para que suceda esto (véase Controles).

Nota: Si se llena el recipiente de agua, se ilumina la luz, se apaga el calor y su ropa no se secará.

El indicador de Encendido/Apagado indica que la secadora está en uso o lista para seleccionar un programa. Si esta luz parpadea, indica que se ha producido una avería (véase Resolución de problemas).

El botón de ENCENDIDO/APAGADO : Si la secadora está funcionando y se pulsa este botón, la secadora se parará. Al pulsarlo de nuevo, la secadora se pone en marcha de nuevo.

Las luces de Estado o Tiempo de Retardo indican el estado del programa o el tiempo de retardo cuando parpadean. Durante un arranque con retardo, las luces parpadean para mostrar el retardo seleccionado. Cuando no parpadean, indican cada fase del programa encendiendo la luz correspondienten (véase Comienzo y Programas).

El PROGRAMADOR configura el programa: gírelo hasta que el indicador señale el programa que desea usar (véase Comienzo y Programas).

51

Page 51
Image 51
Indesit ISL79C Descripción de la secadora, Para abrir la puerta, Características, Panel de control, Guía de Programas