Instrucciones de seguridad

Sírvase leer las siguientes instrucciones de operación antes de usar el producto:

Advertencia: El uso de controles, ajustes o procedimientos diferentes a los especificados en estos documentos puede resultar en la exposición a descargas eléctricas, riesgos eléctricos y/o riesgos mecánicos.

Lea las instrucciones --- Es importante que lea completamente todas las instrucciones de seguridad y operación antes de usar este sistema de audio.

Guarde las instrucciones para su futura referencia.

Observe las advertencias --- Es importante que observe todas las advertencias en este sistema de audio y en las instrucciones de operación.

Siga las instrucciones --- Siga todas las instrucciones de operación y uso.

PARA EVITAR EL RIESGO DE CHOQUES ELÉCTRICOS, NO RETIRE LA TAPA (O PANEL TRASERO). NO HAY PIEZAS SUSCEPTIBLES DE REPARACIÓN EN EL INTERIOR DE ESTA UNIDAD. TODO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEBE SER EFECTUADO POR EL PERSONAL DE SERVICIO CALIFICADO DE HARMAN MULTIMEDIA.

No exponga los altavoces a líquidos ni solventes.

No retire nunca las tapas de rejilla para tratar de reparar el sistema de altavoces. El sistema de altavoces no contiene ninguna pieza que pueda ser reparada por el usuario. Dirija todas sus preguntas de servicio al Grupo de Apoyo Técnico de Harman Multimedia.

No exponga el sistema de altavoces a temperaturas o humedad extremas, luz solar directa, polvo excesivo o vibraciones.

Coloque el sistema de altavoces sobre una superficie estable y nivelada. No lo deje caer ni aplique fuerza excesiva a los controles, como tampoco ponga objetos pesados sobre ningún altavoz.

Si requiere limpieza, use un paño suave y seco. Si es necesario, humedézcalo con agua, pero no use ningún solvente.

Para proteger el sistema de altavoces, evite la retroalimentación del micrófono, la salida continua de instrumentos musicales electrónicos, o la salida distorsionada de cualquier fuente de señales.

No coloque los altavoces cerca de luces fluorescentes o de neón.

Introducción

El INVADER de JBL representa la innovación más reciente de JBL, una empresa líder desde hace mucho tiempo en la fabricación de componentes y sistemas de audio sofisticados para computadoras. El patrimonio de harman/kardon en sistemas de audio, en combinación con su investigación continua, ha proporcionado las singulares tecnologías incluidas en el INVADER de JBL.

El transductor Harman Multimedia PHOENIX SE es otro de los avances tecnológicos críticos para el INVADER. Este singular transductor de gama completa fue diseñado específicamente para altavoces extremadamente pequeños y poder ofrecer, al mismo tiempo, poderosos graves medianos. Además de los graves, el rígido cono de aluminio invertido de pequeño tamaño y peso ligero ofrece un rendimiento que competirá con el de cualquier altavoz de agudos utilizado hoy en día en los sistemas altoparlantes de multimedia. El resultado es un altavoz satélite pequeño y elegante que se integra perfectamente con el altavoz de subgraves y ofrece excelentes tonos medianos y agudos.

El transductor para altavoces de subgraves de la serie Magnum proporciona graves profundos. Estos altavoces de subgraves de la serie Magnum están diseñados específicamente para emparejarse con los transductores Harman Multimedia PHOENIX SE. El mismo enfoque que se usó para ofrecer graves sólidos a partir de un pequeño altavoz guió el desarrollo de estos transductores Magnum.

Tal como se describe en la sección Uso del sistema de altavoces en la guía del usuario, El control del volumen está localizado en la parte superior del altavoz satélite de control/derecho.

Dar vuelta a la perilla de control a la derecha aumenta el volumen del sistema llano. Dando vuelta a las disminuciones a la izquierda de la perilla de control de volumen el volumen del sistema.

Los botones de ajuste del nivel de los tonos Agudo, Grave y Envolvente están localizados en la parte superior del altavoz de subgraves. Asimismo, la parte trasera del altavoz de subgraves también viene con un botón de encendido/apagado del sistema.

El sistema incluye dos altavoces de escritorio y un altavoz de subgraves que puede emplazarse en el piso o sobre el escritorio. Ambos altavoces satélite y el altavoz de subgraves están dotados de blindajes magnéticos para ofrecer la máxima protección contra la distorsión de imagen en el monitor de la computadora.

Instalación

Desempaque cuidadosamente el sistema de altavoces e identifique todos los componentes:

A Altavoz satélite de control/derecho

B Altavoz satélite auxiliar/izquierdo

C Altavoz satélite auxiliar/izquierdo

D Altavoz satélite auxiliar/izquierdo

E Altavoz de subgraves

F Cables de alimentación eléctrica y entrada de audio.

G Fuente de potencia

Document Number: 950-0042

Description: MANUAL, JBL 4.1, All languages

Revision: 06

 

Page 14
Image 14
JBL INVADER manual Introducción, Instalación