4 ES

No apunte el objetivo o el visor directamente hacia el sol. Esto puede causarle lesiones en los ojos así como también fallas en los circuitos internos de la cámara. Esto también puede producir riesgo de incendio o de choque eléctrico.

¡PRECAUCIÓN!

Las siguientes notas indican posibles daños a la cámara de video o lesiones al usuario.

Cuando transporte la cámara de video asegúrese de colocar y utilizar la correa suministrada. El transportar o sostener la videocámara por el visor y/o el monitor LCD puede resultar en la caída o en fallas de la unidad.

Tome precauciones para no atraparse los dedos en la cubierta del portacassette. No permita que los niños operen la videocámara, ya que ellos son particularmente susceptibles a este tipo de accidente.

No utilice el trípode sobre superficies inestables o desniveladas ya que la videocámara puede caerse, produciendo graves daños a la misma.

¡PRECAUCIÓN!

Evite conectar los cables (audio/video, S-video, etc.) a la videocámara y dejar la unidad sobre el TV, ya que el tropezar con uno de los cables puede derribar la videocámara resultando ésta dañada.

Aviso para usuarios acerca de cómo desechar y retirar equipos antiguos

Atención:

Este símbolo sólo es válido en la Unión Europea.

[Unión Europea]

Este símbolo indica que los equipos eléctricos y electrónicos no se deben desechar en lugares destinados a residuos domésticos, al final de su vida útil. Es decir, el producto debe trasladarse a un punto de recogida destinado al reciclaje de equipos eléctricos y electrónicos para que reciba un tratamiento adecuado y para que se recicle según la normativa vigente del país.

Desechar este producto correctamente ayuda a la conservación de los recursos naturales y evita los efectos potencialmente negativos que pudieran tener para el medio ambiente y la salud de las personas si, por el contrario, se desecharan de forma incorrecta. Para obtener más información sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con su oficina local, el servicio de recogida de basuras o el establecimiento donde haya adquirido el producto.

Es posible que, de acuerdo con la normativa nacional correspondiente, se apliquen sanciones por el tratamiento incorrecto de residuos.

(Usuarios de empresa)

Si desea desechar el producto, visite nuestra página Web www.jvc-europe.com para obtener información sobre nuestro plan de retirada para el reciclaje.

[Otros países fuera de la Unión Europea]

Si desea desechar el producto, hágalo acorde con la normativa de su país u otras disposiciones vigentes en su territorio para el tratamiento de equipos eléctricos y electrónicos antiguos.