ESPAÑOL

Más sobre este receptor

Operaciones básicasConexión de la alimentación

También es posible conectar la alimentación pulsando SOURCE en el receptor. Si está preparada la fuente, también se iniciará la reproducción.

Apagado de la unidad

Si apaga la unidad mientras está escuchando alguna pista, la próxima vez que la encienda, la reproducción comenzará desde el lugar en el cual fue apagada anteriormente.

General

Si cambia la fuente de sonido mientras está escuchando un disco, se detiene la reproducción. La próxima vez que seleccione “DISC” como fuente de reproducción, la reproducción comenzará desde el lugar en el que fue detenida previamente.

Después de expulsar un disco o de retirar un dispositivo USB, aparece “No Disc” o “No USB” y algunos botones quedan inoperantes. Inserte otro disco, reinstale un dispositivo USB, o pulse SOURCE para seleccionar otra fuente de reproducción.

Operaciones del sintonizador

Cómo almacenar emisoras en la memoria

Durante la búsqueda SSM...

Todas las emisoras almacenadas previamente se borran y se almacenan las emisoras nuevas.

Las emisoras recibidas quedan preajustadas en los botones No 1 (frecuencia más baja) a No 6 (frecuencia más alta).

Cuando finalice el SSM, se sintonizará automáticamente la emisora almacenada en el botón No 1.

Al almacenar una emisora manualmente, la emisora preajustada previamente se borra cuando se almacena una emisora nueva en el mismo número de preajuste.

Operaciones de los discos

General

En este manual, las palabras “pista” y “archivo” se utilizan indistintamente.

Este receptor sólo podrá reproducir archivos de CD de audio (CD-DA) si hay diferentes tipos de archivos grabados en el mismo disco.

Inserción del disco

Cuando se inserta un disco al revés, aparecerá “Please Eject” en la pantalla. Pulse OPEN y después 0para expulsar el disco.

Expulsión del disco

Si no saca el disco expulsado en el lapso de 15 segundos, será reinsertado automáticamente en la ranura de carga para protegerlo contra el polvo. La reproducción se inicia automáticamente.

Después de expulsar un disco, aparece “NO DISC” y algunos botones quedan inoperantes. Inserte otro disco o pulse SOURCE para seleccionar otra fuente de reproducción.

Reproducción de discos grabables/ reescribibles

Esta unidad puede reconocer un total de 5 000 archivos y 250 carpetas (un máximo de 999 archivos por carpeta).

Esta unidad puede reconocer un total de 25 caracteres para los nombres de archivos/carpetas.

Utilice sólo discos “finalizados”.

Este receptor puede reproducir discos multisesión; no obstante, las sesiones no cerradas serán omitidas durante la reproducción.

Debido a las características o las condiciones de grabación, puede suceder que esta unidad no pueda reproducir algunos discos o archivos.

Los discos reescribles pueden necesitar un mayor tiempo de lectura.

Reproducción de archivos DVD-VR

Para los detalles sobe el formato DVD-VR y la lista de reproducción, consulte el manual entregado con el equipo de grabación.

54