Inserción del disco

Al insertar un disco boca abajo, el panel de control se mueve hacia abajo, y el disco es expulsado automáticamente de la ranura de carga.

El panel de control vuelve a su posición anterior si lo deja abierto durante aproximadamente 1 minuto (suena un pitido si el ajuste “Beep” está en “On”—consulte la página 37).

No inserte en la ranura de carga, discos de 8 cm (CD single) ni discos cuya forma no sea la habitual (corazón, flor, etc.).

Reproducción de discos/tarjetas SD

Mientras se reproduce un CD de audio: Si ha asignado un título al CD de audio (consulte la página 41), será visualizado en la pantalla.

Durante el avance rápido o el retroceso de un disco MP3 o WMA, podrá escuchar sólo sonidos intermitentes.

Mientras se reproduce una tarjeta SD, el orden de reproducción puede ser diferente de otros reproductores de SD.

Es posible que este receptor no pueda reproducir algunas tarjetas SD debido a sus propias características o condiciones de reproducción.

Este receptor no puede reproducir mini tarjetas SD y MMC.Si la tarjeta SD insertada no tiene archivos correctos, “SD” será omitido.

Reproducción de un CD-R o CD-RW

Utilice sólo CD-Rs o CD-RWs “finalizados”.

Si un disco incluye tanto archivos CD de audio (CD-DA) como archivos MP3/WMA, este reproductor podrá reproducir solamente los archivos del mismo tipo detectados en primer término.

Este receptor puede reproducir discos multisesión; no obstante, las sesiones no cerradas serán omitidas durante la reproducción.

Puede suceder que algunos discos CD-Rs o CD-RWs no se puedan reproducir en este receptor debido a las características propias de los mismos, o por una de las siguientes causas:

Los discos están sucios o rayados.Ha ocurrido condensación de humedad en la lente del interior del receptor.Suciedad en el lente captor del interior del receptor.CD-R/CD-RW con archivos escritos mediante el método “Packet Write”.

Las condiciones inadecuadas de grabación (datos faltantes, etc.), o del medio (manchas, arañazos, alabeo, etc.).

Los CD-RWs pueden requerir un tiempo de lectura mayor debido a que la reflectancia de los CD-RWs es menor que la de los CDs regulares.

No utilice los CD-Rs o CD-RWs siguientes:

Discos con pegatinas, etiquetas o sellos de protección adheridos a la superficie.

Discos en los cuales las etiquetas pueden imprimirse directamente mediante una

impresora de chorro de tinta. Usar estos discos a temperaturas o humedad elevadas podría producir fallos de funcionamiento o daños a los discos.

ESPAÑOL

Continúa....

51