Accesorios/ Procedimiento de instalación

Accesorios

1

..........1

2

..........2

3

..........4

Procedimiento de instalación

1.Para evitar cortocircuitos, retire la llave del encendido y desconecte el terminal - de la batería.

2.Realice las conexiones de los cables de entrada y salida adecuadas para cada unidad.

3.Conecte los cables del altavoz del mazo de conductores.

4.Conecte los cables del haz de cableado en el orden siguiente: tierra, batería, encendido.

5.Conecte el conector del mazo de conductores a la unidad.

6.Monte la unidad en su soporte.

7.Vuelva a conectar el terminal - de la batería.

8.Pulse el botón de reposición.

2ADVERTENCIA

Si conecta el cable de encendido (rojo) y el cable de batería (amarillo) al punto de tierra negativo, puede provocar un cortocircuito que, a su vez, puede originar un incendio. Conecte siempre esos cables a la fuente de alimentación que pasa por la caja de fusibles.

¤

El montaje y cableado de este producto debe realizarlos un profesional cualificado y con experiencia. Por motivos de seguridad, deja la labor de instalación y montaje en manos de profesionales.

Asegúrese de conectar a tierra la unidad con una fuente de alimentación negativa de 12V CC.

No instale la unidad en un spot expuesto a la luz solar directa o en entornos con calor o humedad excesivos. Además deberá evitar sitios con mucho polvo o la posibilidad de que se derrame agua sobre ella.

No use sus propios tornillos. Utilice sólo los tornillos incluidos. El uso de tornillos diferentes podría causar daños en la unidad principal.

Si la unidad no se ha ENCENDIDO (aparece “PROTECT”), es posible que el cable del altavoz tenga un cortocircuito o que haya tocado el chasis del vehículo y la función de protección se haya activado. Por lo tanto, el cable del altavoz debe ser revisado.

Si el soporte de encendido no tiene una posición ACC, conecte el cable de encendido a una fuente de alimentación para que pueda encenderse y apagarse mediante una llave u otro interruptor de control. Si se deja encendido el receptor durante un periodo de tiempo prolongado, es posible que la batería se agote.

Si el fusible se dispara, compruebe que los cables no están en contacto para evitar cortocircuitos y sustituya el fusible antiguo por uno nuevo de la misma clasificación.

Enrolle los cables no conectados con una cinta de vinilo u otro material similar para que queden aislados. Para evitar cortocircuitos, no retire las tapas de los extremos de los cables o terminales no conectados.

Conecte los cables de los altavoces a cada uno de los terminales correspondientes. Puede dañar la unidad o provocar un funcionamiento incorrecto si comparte - los cables o los conecta a tierra con una pieza metálica del soporte.

Cuando solo se conectan dos altavoces al sistema, conecte los conectores a ambos terminales de salida delanteros

o a ambos terminales de salida traseros (no mezcle los terminales delanteros y traseros). Por ejemplo, si conecta el conector + del altavoz izquierdo a un terminal de salida delantero, no conecte el conector - del altavoz derecho a un terminal de salida trasero.

Después de instalar la unidad, compruebe que el equipamiento eléctrico, como las lámparas indicadoras o los calibradores, funciona correctamente.

Instale la unidad en un ángulo de 30˚ o menos.

Acerca de los reproductores de CD/ cambiadores de discos conectados a esta unidad

Los cambiadores de discos/ reproductores de CD Kenwood lanzados en 1998 o posteriormente, pueden conectarse a esta unidad.

Consulte el catálogo o pregunte a su distribuidor Kenwood acerca de los modelos de cambiadores de discos/ reproductores de CD que pueden conectarse. Tenga en cuenta que los cambiadores de discos/ reproductores de CD Kenwood lanzados en 1997 o antes, así como los cambiadores de discos de otros fabricantes, no pueden conectarse a esta unidad. Puede provocar daños en la unidad si conecta cambiadores de discos/ reproductores de CD no compatibles.

Ajuste el interruptor “O-N” a la posición “N” para los cambiadores de discos/reproductores de CD Kenwood aplicables.

Las funciones que pueden utilizarse y la información que puede visualizarse diferirá según sean los modelos que se conecten.

Español 51