Apéndice

Glosario del menú

SWPRE (Cambio de salida de preamplificador) Cambia la preamplificación entre salida trasera (“REAR”) y salida de subwoofer (“SUB-W”).

SUPREME

Tecnología para extrapolar y suplementar con el algoritmo propietario, el rango de alta frecuencia que se interrumpe al encodificar una velocidad baja de bits (menos a 128Kbps, la Frecuencia de muestreo es 44,1kHz).

La suplementación es optimizada por medio del formato de compresión (AAC, MP3 o WMA) y es procesada de acuerdo a la velocidad de bits.

El efecto es insignificante con música codificada a una velocidad de transmisión de bits alta, variable o que tenga un rango de frecuencia alta mínimo.

CD READ

Establece el método de lectura de CD. Cuando no se pueda reproducir un formato especial de CD, ajuste esta función en “2” para forzar la reproducción. Tenga en cuenta que algunos CDs de música puede que no se reproduzcan incluso ajustando a “2”. Además, los archivos de audio no podrán reproducirse cuando el ajuste está en “2”. Normalmente, mantenga este ajuste en “1”.

1 : Automáticamente distingue entre un disco

con archivos de audio y un CD de música al reproducir el disco.

2 : La reproducción es forzada como un CD de música.

AUX

Cuando está activada, la fuente AUX puede seleccionarse.

ON1: Emite el sonido de la unidad externa conectada en el terminal AUX cuando se ha cambiado a fuente AUX.

ON2: Activa la función del atenuador cuando se ha cambiado a fuente AUX.

Desactiva la función del atenuador cuando se escucha la emisión desde una unidad externa. Esto evita el ruido cuando no hay ninguna unidad externa conectada al terminal AUX.

OFF: Deshabilita la selección de la fuente AUX. Se desactiva cuando no se utiliza la terminal AUX.

DISPLAY

Si la unidad no se opera por al menos 5 segundos con “OFF” seleccionado, la pantalla se apaga. Durante el modo de configuración, la pantalla no se apagará incluso transcurridos los 5 segundos.

50 KMR-330