5.Oprima el BOTÓN DEL

DISPARADOR (3). La LÁMPARA

DE DISPARADOR AUTOMÁTICO (17) en el frente de la cámara parpadeará por 8 segundos y entonces brillará durante los 2 últimos segundos de la cuenta regresiva.

Para cancelar el modo de disparador automático antes de tomar la fotografía apague la cámara.

Después que tome la fotografía, el disparador automático se cancela automáticamente y regresa al modo inicial de flash automático.

COMO IMPRIMIR LA

FECHA Y HORA

Las cámaras tradicionales imprimen la información de la fecha y/u hora directamente en la película. Su cámara usa la característica de la franja magnética en la película para registrar la información de fecha y hora, la cual su fotoprocesador puede imprimir en la parte de atrás de sus fotografías. Esta cámara tiene un reloj de cuarzo (que muestra un horario de 24 horas) y un calendario automático hasta el año 2039. Usted puede registrar la fecha en tres

61

Page 66
Image 66
Kodak F600Zoom manual Como Imprimir LA Fecha Y Hora, Oprima el Botón DEL