
B Observaciones sobre la copia de imágenes
•Se pueden copiar archivos con formato JPEG, AVI y WAV. No es posible copiar archivos registrados en cualquier otro formato.
•Si hay anotaciones de voz (E59) adjuntas a las imágenes seleccionadas para copiar, también se copiarán con las imágenes.
•No se garantiza el funcionamiento con imágenes tomadas con una cámara de otro fabricante o que se hayan modificado en un ordenador.
•Cuando se copian las imágenes seleccionadas para un Pedido de impresión (E51), la marca de impresión no se copia. No obstante, los ajustes de Proteger (E56) se copian con las imágenes.
•Las imágenes o vídeos copiados desde la memoria interna o la tarjeta de memoria (E9) no pueden mostrarse en el modo ordenar automáticamente.
•Cuando se copian imágenes añadidas a álbumes (E5), las copias no se añaden automáticamente a los mismos álbumes que las imágenes originales.
C Mensaje “La memoria no contiene imágenes.”
Si se introduce en la cámara una tarjeta de memoria sin imágenes, aparecerá el mensaje La memoria no contiene imágenes. cuando la cámara se ponga en modo de reproducción. Pulse el botón dpara seleccionar Copiar en el menú Reproducción y copie las imágenes guardadas en la memoria interna de la cámara a la tarjeta de memoria.
C Información adicional
Consulte “Nombres de carpetas y archivos de imagen/sonido” (E92) para obtener más información.
E62