
B Observaciones sobre la utilización del flash
Es posible que el flash no pueda iluminar totalmente el sujeto a distancias inferiores a 50 cm (1 pie 8 pulg.).
C Autofoco
Si se utiliza el modo macro en el modo A(automático), es posible enfocar sin pulsar el disparador hasta la mitad si ajusta Modo autofoco (A63) en el menú Disparo (A63) en AF permanente. Cuando se utilizan otros modos de disparo, AF permanente se activa automáticamente cuando se activa el modo macro. Es posible que escuche el sonido de la cámara enfocando.
C Ajuste del modo macro
•El modo macro no se puede utilizar en determinados modos de disparo. Consulte “Ajustes predeterminados” (A60) para obtener más información.
•Algunos ajustes no se pueden utilizar con otras funciones (A65).
•El ajuste del modo macro aplicado en el modo A(automático) se almacena en la memoria de la cámara incluso después de apagarla.
disparo de Funciones
58