4Pulse Jo Kpara seleccionar la zona horaria del destino de viaje.

Pulse Hen una zona horaria en la que el horario de verano esté activado para activar la función de horario de verano y adelantar el horario automáticamente una hora. El icono Wse mostrará en la parte superior de la pantalla. Pulse Ipara desactivar la función de horario de verano.

Pulse el botón kpara seleccionar la zona horaria del destino de viaje.

Si la zona horaria que desea seleccionar no se encuentra disponible, ajuste la hora correspondiente en Fecha y hora.

Si está seleccionada la zona horaria de destino del viaje, aparecerá el icono Zen la pantalla si la cámara está en el modo de disparo.

New York, Toronto, Lima

Atr‡s

Zona horaria

Zona horaria local

Destino del viaje

C wZona horaria local

Para cambiar la zona horaria local, seleccione wZona horaria local en el paso 2 y pulse el botón k.

Para cambiar la zona horaria local, seleccione wZona horaria local en el paso 2 y lleve a cabo el mismo procedimiento que en xDestino del viaje para ajustar la zona horaria local.

C Horario de verano

Cuando comience o finalice el horario de verano, active o desactive la opción horario de verano desde la pantalla de selección de zona horaria mostrada en el paso 4.

C Impresión de la fecha en las imágenes

Active la opción Impresión fecha (E72) en el menú Configuración una vez ajustada la fecha y la hora. Si la opción Impresión fecha está activada, las imágenes se grabarán con la fecha de disparo impresa en ellas.

Referencia Sección

E69