AHorquillado de la exposición y del flash

En los modos de disparo continuo a baja velocidad, continuo a alta velocidad y Qc (continuo silencioso), los disparos se detendrán una vez que el número de tomas especificado en el programa de horquillado haya sido realizado. Los disparos se reanudarán la próxima vez que pulse el disparador. En el modo disparador automático, la cámara realizará el número de tomas seleccionado en el paso 2 de la página 153 cada vez que se pulse el disparador, sin importar la opción seleccionada para la configuración personalizada c3 (Disparador automático) > Número de tomas (0 227); sin embargo, el intervalo entre tomas será controlado por la configuración personalizada c3 (Disparador automático) > Intervalo entre tomas. En otros modos, se realizará una toma cada vez que se pulse el disparador.

Si la tarjeta de memoria se llena antes de realizarse todos los disparos de la secuencia, podrá reanudar los disparos desde el siguiente disparo de la secuencia una vez sustituya la tarjeta de memoria o borre tomas para proporcionar más espacio a la tarjeta de memoria. Si apaga la cámara antes de realizar todos los disparos de la secuencia, el horquillado se reanudará desde el siguiente disparo de la secuencia al encender la cámara.

AHorquillado de la exposición

La cámara modifica la exposición variando la velocidad de obturación y el diafragma (modo P), diafragma (modo S) o velocidad de obturación (modos A y M). Si selecciona Activado para Ajustes de sensibilidad ISO > Control auto. sensibil. ISO (0 107) en los modos P, S y A, la cámara modificará automáticamente la sensibilidad ISO para obtener una exposición óptima al exceder los límites del sistema de exposición de la cámara; en el modo M, la cámara utilizará primero el control automático de la sensibilidad ISO para optimizar al máximo la exposición y a continuación horquillar dicha exposición modificando la velocidad de obturación.

t

155