Solución de problemas

Si la cámara no funciona correctamente, antes de acudir al vendedor o representante del servicio técnico autorizado de Nikon, consulte la siguiente lista de problemas más comunes.

Batería/Pantalla

La cámara está encendida pero no responde: Espere hasta que finalice la grabación. Si el problema persiste, apague la cámara. Si la cámara no se apaga, extraiga y vuelva a introducir la batería o, si está utilizando un adaptador de CA, desconecte y vuelva a conectar el adaptador de CA. Tenga en cuenta que a pesar de que los datos que estén siendo grabados en ese momento se perderán, los datos ya grabados no se verán afectados por la extracción o desconexión de la fuente de alimentación.

El visor está desenfocado: Ajuste el enfoque del visor o utilice lentes de corrección de ocular opcionales (0 33, 297).

El visor está oscuro: Introduzca una batería completamente cargada (0 21, 35).

Las pantallas se apagan sin previo aviso: Seleccione retardos más largos para la configuración personalizada c2 (Temporizador de espera) o c4 (Retar. apagad. pantalla) (0 227, 228).

Las pantallas del panel de control y del visor no responden y están oscurecidas: Los tiempos de respuesta y el brillo de estas pantallas varían en función de la temperatura.

Se visualizan líneas delgadas alrededor del punto de enfoque activo o la pantalla se vuelve de color rojo al marcar el punto de enfoque: Este fenómeno es normal para este tipo de visor y no indica un funcionamiento erróneo.

n

316