ESPAÑOL

Muchas gracias por comprar esta impresora fotográfica digital P-10 de OLYMPUS. Lea atentamente este manual antes de utilizar la impresora para asegurar su uso correcto.

Para los clientes de EE.UU.

Este equipo ha sido debidamente probado y cumple con los límites para dispositivos digitales de Clase B de acuerdo con la parte 15 de los Reglamentos FCC. Estos límites han sido establecidos para proveer una protección razonable contra la interferencia perjudicial en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar energía de frecuencia de radio y, si no fuera instalado y usado de acuerdo con las instrucciones, puede provocar interferencia perjudicial a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que la interferencia no ocurrirá en una instalación particular. Si este equipo provoca una interferencia perjudicial a la recepción de radio o televisión, que se puede determinar por la activación y desactivación del equipo, el usuario debe intentar corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas:

Reorientar o reposicionar la antena de recepción. Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente de la toma a la cual el receptor está conectado.

Ponerse en contacto con el centro de servicio OLYMPUS más cercano, o con un técnico con experiencia en radio y televisión para que le ayude.

ADVERTENCIA: La conexión de un cable de interfaz de equipo no blindado en este equipo cancelará la Certificación FCC de este dispositivo y puede provocar un nivel de interferencia que supere los límites establecidos por FCC para este equipo. Es la responsabilidad del usuario obtener y utilizar un cable de interfaz de equipo blindado con el dispositivo. Los cambios o modificaciones no aprobados a título expreso por el fabricante pueden cancelar la autorización del usuario para utilizar el equipo.

Para los clientes de Canadá

Este aparato digital de clase B cumple con la norma ICES-003 de Canadá.

Para los clientes de Europa

La marca “CE” indica que este producto cumple con los requisitos europeos sobre protección al consumidor, seguridad, salud y protección del medio ambiente. Las impresoras con la marca “CE” están destinadas a la venta en Europa.

Marcas comerciales

Windows es una marca registrada por Microsoft Corporation.

110