Uso de su producto
Empujador – El empujador le permite acelerar el proceso para mezclas muy espesas o congeladas que no se pueden procesar en una licuadora regular. Si la comida no está circulando, la máquina se puede sobrecargar o puede tener una burbuja de aire atrapado.
Al usar el empujador, ayuda a mantener la circulación evitando la formación de bolsas de aire. Cuando la máquina esté en operación, quite la tapa de llenado, inserte el empujador por el orificio de la tapa del vaso y úselo para empujar los ingredientes hacia las aspas cuando haga helados, mantequilla de maní, etc.
El contenedor no deberá llenarse a más de 2/3 cuando se use el empujador mientras se está licuando.
No use el empujador por más de 30 segundos consecutivos para evitar forzar el motor.
Puede ser necesario que mueva el empujador no sólo hacia arriba y hacia abajo, sino también de lado a lado.
Seguro – La unidad cuenta con un seguro en la base. Esto evitará que el motor o el panel de control enciendan la unidad si el vaso de la licuadora no está bien colocado en la base.
Si el vaso se quita de la base durante la operación, la unidad se detendrá. Para volver a encender la licuadora, gire la perilla de velocidad a “Off” (Apagar), coloque el vaso en la base de la licuadora y seleccione la velocidad preferida para empezar de nuevo. El motor no volverá a encenderse a menos que la unidad se APAGUE primero.
23