Panasonic TC-L42E30, TC-L37E3, TC-L32E3 owner manual Preguntas frecuentes, Imagen, Respuestas

Models: TC-L42E30 TC-L37E3 TC-L32E3

1 126
Download 126 pages 31.05 Kb
Page 56
Image 56
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si hubiera algún problema con su TV, refiérase a la tabla abajo para determinar los síntomas y luego realice la verificación sugerida. Si aún no resolviese el problema visite el sitio Web de Panasonic para asistencia adicional. (ver portada)

Preguntas

Respuestas

Imagen

¿Cómo ver la imagen desde dispositivos tales como: caja de cable/satélite, consola de juegos, Blu-ray o reproductor de DVD?

¿Por qué no se ve la imagen o sólo se muestra una pantalla azul, negra o nevada?

¿Por qué no se ve la película en Alta Definición?

¿Por qué aparecen barras negras en la parte superior e inferior y/o a los lados de la pantalla?

¿Por qué se ve la imagen nevosa cuando se selecciona “Entrada ANT/Cable”?

¿Por qué se ve la imagen caótica y/o rasgada y/o con un zumbido en los parlantes?

¿Por qué hay un cuadro negro en la pantalla?

¿Por qué la pantalla está en blanco y el indicador de encendido titila?

¿Por qué algunos puntos en la pantalla quedan brillosos u oscuros?

Preguntas Presione el botón INPUT en el control remoto y seleccione la fuente de entrada correcta.

Respuestas Verifique que el dispositivo esté encendido y que funcione correctamente.

Imagen Verifique que el cable de alimentación esté enchufado y el TV encendido (la luz LED roja frontal debe estar encendida, no titilando)

¿Por qué no se ve la película en Alta Definición? Presione el botón INPUT en el control remoto y seleccione la fuente de entrada correcta.

¿Por qué hay un cuadro negro en la pantalla? Verifique que todas las conexiones sean correctas y seguras.

¿Por qué algunos puntos en la pantalla quedan brillosos u oscuros? Al utilizar una fuente externa de video tal como una conexión de caja de cable/satélite o un reproductor de DVD verifique que el dispositivo esté encendido y esté funcionando correctamente. Manual background Presione MENU en el control remoto del televisor. Si se despliega el menú, el televisor funciona. Verifique nuevamente los pasos anteriores.

Manual background Presione el botón INFO en el control remoto para confirmar qué tipo de señal se está recibiendo (pág. 17). La señal HD debe ser 720P, 1080i ó 1080p.

Manual background Seleccione un canal de Alta Definición de su fuente HD (servicio de cable, satélite o fibra óptica). Los canales HD en ocasiones transmiten contenidos que no son de alta definición.

Manual background Asegúrese que su fuente HD (caja HD, reproductor Blu-ray, etc.) esté conectado al televisor con un cable HDMI o componente y configurado para transmitir una señal de video HD.

Manual background Cambie el formato (relación de aspecto) de la imagen presionando el botón FORMAT en el control remoto. (pág. 18) Manual background Verifique los ajustes de aspecto en su fuente externa de video, tal como la caja de cable/satélite, reproductor de DVD, Blu-ray, etc. Nota: Algunos contenidos, como ciertas películas, están disponibles en formato extra-ancho. Las barras superiores e inferiores son inevitables.

Manual background Cuando utilice el servicio de cable (sin caja) verifique que todas las conexiones sean correctas.

Manual background Al utilizar una caja de cable o satélite cambie la conexión (cableado) a Compuesto, Componente o HDMI. (pág. 10) Manual background Si está utilizando una antena verifique que las conexiones sean correctas. Cambie la posición o dirección de la antena y verifique el “Medidor de señal”. (pág. 43)

Manual background Verifique si existen productos eléctricos como electrodomésticos, luces fluorescentes o reguladores de intensidad de luz cerca. Pueden interferir con la imagen del TV. Manual background Intente ver la imagen desde otro dispositivo, como por ejemplo un reproductor de DVD o una consola de juegos para acotar la fuente del problema.

Manual background Cambie los ajustes de los subtítulos (CC). (pág. 17, 47)

Manual background El TV pasó a modo de apagado para protegerse. Intente desenchufarlo durante unos minutos y conectarlo nuevamente. Si hubo una oscilación temporaria de energía en la línea eléctrica AC, ahora puede que esté bien. Si titila nuevamente llame al 1-877-95VIERA (EE. UU.) o 1-866-330-0014 (Canadá).

Manual background El panel de LCD está formado por unos pocos millones de píxeles, y se fabrica con una tecnología avanzada que emplea un complicado proceso. No obstante, algunas veces puede haber unos pocos píxeles brillantes u oscuros. Estos píxeles no indican que un panel esté defectuoso, y no causarán ningún impacto sobre el funcionamiento del televisor.

56

Page 56
Image 56
Panasonic TC-L42E30, TC-L37E3 Preguntas frecuentes, Imagen, Respuestas, ¿Por qué no se ve la película en Alta Definición?