
Español 53
,, Después de unos 3 minutos, el piloto de la batería inferior parpadea solo en blanco. En ese momento, la batería contiene suficiente energía para una sesión de corte sin cable.
,, Cuando el proceso de carga continúa, más pilotos empiezan a parpadear para mostrar que el nivel de carga de la batería aumenta.
,, Cuando el aparato está totalmente cargado, todos los pilotos de la batería se iluminan en blanco de forma permanente.
Si el aparato sigue conectado a la red eléctrica cuando está totalmente
cargado, los pilotos de la batería se apagan después de 30 minutos.
Señales de batería baja y batería descargada
,, Cuando la batería está casi descargada, el piloto de la batería inferior empieza a parpadear en naranja.Al apagar el aparato, el piloto de la batería inferior sigue parpadeando en naranja durante unos segundos.
,, El piloto de la batería de la parte inferior del aparato parpadea en naranja con una frecuencia superior cuando la batería está descargada y:
-- activa la guía láser
Corte con el aparato enchufado a la red
El aparato también funciona enchufado a la red eléctrica.
1Inserte la clavija pequeña en la toma del aparato.
2Enchufe el adaptador a la red.
3 Pulse el botón de encendido/apagado para encender el aparato.