Plantronics M 3000 warranty Beinvenue, Micro-casque M3000 Bluetooth, Uk D Dk E F I N Nl P Sf S

Models: M 3000

1 69
Download 69 pages 58.21 Kb
Page 27
Image 27
BEINVENUE

E

Utilice un paño seco para limpiar las partes externas del auricular.

No introduzca objetos en el producto, ya que podría dañar los componentes internos.

EXPOSICIÓN A LA RADIACIÓN DE RADIOFRECUENCIA

La radio inalámbrica interna cumple las normas y recomendaciones de seguridad de radiofrecuencia estándar, que reflejan el consenso de la comunidad científica.

En consecuencia, Plantronics considera que el uso de la radio inalámbrica interna es seguro para los consumidores. El nivel de energía emitida es muy inferior a la energía electromagnética emitida por ciertos dispositivos inalámbricos como los teléfonos móviles. Sin embargo, es posible que el uso de radios inalámbricas esté restringido en algunas situaciones y circunstancias, como en los aviones. Si no está seguro de las restricciones, se recomienda que pida permiso antes de encender la radio inalámbrica.

INFORMACIÓN SOBRE NORMATIVAS

Por la presente, Plantronics BV declara que el auricular M3000 cumple los requisitos fundamentales y demás disposiciones pertinentes establecidas por la directiva 1999/5/EC.

Si desea leer la Declaración de conformidad correspondiente a este producto, visite www.plantronics.com/documentation.

BEINVENUE

Micro-casque M3000

Bluetooth™

Merci d'avoir choisi le micro-casque M3000 de Plantronics. Le M3000 utilise la technologie Bluetooth 2,4 GHz qui permet à l'appareil d'être léger et d'être utilisable en mains libres, d'assurer des communications protégées et sécurisées et de vous débarrasser de tout câble encombrant.

Votre M3000 est compatible avec les appareils prenant en charge le micro-casque Bluetooth™ et/ou les profils mains-libres.

Pour obtenir les dernières informations concernant la compatibilité et les instructions de couplage de votre modèle de téléphone, veuillez consulter le site www.plantronics.com ou appeler le 0825 0825 99

www.plantronics.com

UK D DK E F I N NL P SF S

53

 

54

Page 27
Image 27
Plantronics M 3000 warranty Beinvenue, Micro-casque M3000 Bluetooth, Uk D Dk E F I N Nl P Sf S