INSTRUCCIONES DE OPERACION

VACIADO DE LA BOLSA DEL ASPIRADOR

ADVERTENCIA: Para evitar graves lesiones personales, nunca abra el cierre relámpago ni saque la bolsa del aspirador sin antes apagar la unidad.

NOTA: Vacíe la bolsa del aspirador luego de cada uso para evitar el deterioro y la obstrucción de la circulación de aire, lo cual reducirá el rendimiento del aspirador.

ADVERTENCIA: Use siempre protección ocular y una máscara para protegerlo contra el polvo cuando vacíe la bolsa del aspirador.

1.Mientras presiona las lengüetas de sujeción a ambos lados del tubo de la bolsa del aspirador, saque la bolsa del aspirador hacia abajo de la unidad

(Fig. 19).

2.Desconecte la bolsa del aspirador del gancho de la bolsa del aspirador.

Lengüetas de

sujeción

PRESIONE

HACIA

PRESIONE DENTRO HACIA

DENTRO

Fig. 19

3.Abra el cierre relámpago de la bolsa y vacíe su contenido en una bolsa o recipiente de basura.

4.Dé vuelta la bolsa hacia fuera luego del vaciado inicial y agite con fuerza para eliminar el polvo y el escombro.

5.Dé vuelta la bolsa con el lado exterior hacia fuera, suba el cierre relámpago y vuelva a instalar la bolsa del aspirador.

INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO Y REPARACION

NOTA: Algunos procedimientos de mantenimiento pueden requerir el uso de herramientas o habilidades especiales. Si no está seguro acerca de estos procedimientos, lleve su unidad a un proveedor de servicio autorizado.

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

Estos procedimientos requeridos para el mantenimiento deben ser realizados con la frecuencia indicada en la tabla. Deben ser incluidos como parte de toda puesta a punto de cada temporada.

ADVERTENCIA: Para evitar graves lesiones personales, no realice nunca ningún mantenimiento ni reparación con la unidad en marcha. Realice siempre el mantenimiento y reparaciones con la unidad fría. Desconecte el cable de la bujía de encendido para asegurar que la unidad no arrancará.

NOTA: El mantenimiento, reemplazo o reparación del sistema y los dispositivos de control de emisiones puede ser realizado por cualquier establecimiento de reparación de motores para uso fuera de las carreteras, individuo o proveedor de servicio autorizado.

A fin de garantizar el máximo desempeño del motor, puede ser necesario inspeccionar la lumbrera de escape del motor después de 50 horas de funcionamiento. Si usted observa pérdida de RPM, funcionamiento deficiente o falta general de aceleración, es posible que sea necesario realizar este mantenimiento. Si usted considera que su motor necesita esta inspección, haga que un proveedor o establecimiento de servicio autorizado realice la reparación. NO intente realizar este proceso usted mismo ya que puede ocasionar daños al motor producto de los contaminantes que se encuentran en el proceso de limpieza de la lumbrera.

FRECUENCIA

MANTENIMIENTO REQUERIDO

CONSULTE:

Antes de arrancar el motor

Llene el tanque de combustible con la mezcla correcta

 

 

de aceite y combustible.

Página E10

Cada 10 horas

Limpie y vuelva a aceitar el filtro de aire.

Página E16

 

 

 

Cada 25 horas

Examine el parachispas y límpielo.

Página E17

 

Inspeccione la condición y la separación de la bujía de encendido.

Página E18

 

 

 

Cada 50 horas

Inspeccione si la lumbrera de escape y la rejilla del parachispas están

Página E17

 

tupidas u obstruidas para garantizar los niveles máximos de rendimiento.

 

 

 

 

E15