REEMPLAZAR EL FILTRO

El filtro de reemplazo podría comprarse de la tienda o pedirse del distribuidor donde compró la unidad. Si no puede encontrar uno, llame a un centro de contacto.

Desodorizar filtro

El filtro desodorante absorbe eficientemente humo de cigarrillo, olores de animales y otros olores desagradables. La limpieza del filtro desodorante es simple, sólo saque el filtro usado e instale uno nuevo.

1. Saque el panel delantero.

Tome el lado con ranura del panel delantero bien y tire la parte inferior del panel hacia adelente y deslícela hacia abajo para sacar el panel delantero.

2.Deslice el filtro desodorante para sacarlo de la ranura.

El filtro desodorante puede colocarse en cualquiera de las 4 ranuras debajo del filtro de aire.

3.Instale el nuevo filtro desodorante en su posición original.

4.Remonte el panel delantero.

Inserte los ganchos localizados en el medio del panel en la guía correcta luego deslícela hacia arriba. Luego empuje la parte inferior y el medio del panel.

El timing de reemplazo del filtro desodorante varía dependendiendo de condiciones de uso y entorno.

Aunque los filtros de desodorización y DNA están instalados en una posición inversa, no podría afectar su sistema de filtro.

MANTENER SU ACONDICIONADOR DE AIRE

Si el acondicionador de aire no se utiliza por un largo período de tiempo, seque el acondicionador de aire para mantenerlo en mejor condición.

1.Seque el acondicionador de aire bien en modo Ventilar por 3 a 4 horas y desconecte el enchufe de energía. Habría daño interno si humedad se produce en sus componentes.

2.Antes de usar el acondicionador de aire de nuevo, seque los componentes internos del acondicionador de aire de nuevo en modo Ventilar por 3 a 4 horas. Esto ayuda a quitar olores que podría haber generado de humedad.

ESPAÑOL

limpiar y mantener _31

Montblanc2_Inv_IB_28608A(2)_S_080109.indd 31

 

 

2008-1-916:21:34