Funciones básicas

La operación básica es un modo de operación que se puede seleccionar al presionar el botón Mode (modo).

Auto (automático)

En modo Auto (automático), el aire acondicionado ajustará automáticamente la temperatura y velocidad del ventilador dependiendo de la temperatura ambiente detectada.

Si usa un Multi-system, en modo de operación Auto (automático), el sistema selecciona un ajuste de temperatura y un modo de operación apropiado (COOL(frío) o HEAT(calor)) con base en la temperatura ambiente al inicio de la operación.

Cool (frío)

En modo Cool (frío), el aire acondicionado enfriará su habitación. Puede ajustar la temperatura y la velocidad del ventilador para que se sienta más fresco en temporada de calor.

Si la temperatura exterior actual es mucho más alta que la temperatura interior seleccionada, puede tomar algo de tiempo para llevar la temperatura interior a la frescura deseada.

• Modo Quiet(silencioso)(

, ) permite silenciar el ruido durante la operación de la unidad de interior en modo Cool

(frío).

 

Dry (seco)

El aire acondicionado en modo Dry (seco) actúa como un deshumidificador al quitar la humedad del aire interior. El modo Dry (seco) hace que el aire se sienta fresco en un clima húmedo.

Para maximizar la capacidad de deshumidificación durante la operación en Dry (seco), el aire acondicionado podría estar funcionando a una temperatura más baja o más alta que la establecida en el control remoto.

Fan (ventilador)

El modo Fan (ventilador) se puede seleccionar para ventilar su habitación. El modo Fan (ventilador) ayudará a refrescar el aire viciado en su habitación.

Heat (calor)

El aire acondicionado calienta y también enfría. Caliente su habitación con este versátil aparato durante el frío del invierno.

Puede ser que el ventilador no funcione durante 3 a 5 minutos al principio para prevenir corrientes frías mientras el aire acondicionado se está calentando.

• Modo Quiet(silencioso)(

, ) permite silenciar el ruido durante la operación de la unidad de interior en modo Heat

(calor).

 

Debido a que el aire acondicionado calienta la habitación al tomar energía calorífica del aire exterior, la capacidad de calefacción puede disminuir cuando la temperatura exterior es extremadamente baja.

Use un aparato calentador adicional en combinación con el aire acondicionado si siente que el mismo no calienta lo suficiente.

14