Verificación final y operación de prueba

Para completar la instalación, realice las siguientes verificaciones y pruebas para asegurar que el aire acondicionado opera correctamente.

Verifique lo siguiente:• Firmeza del sitio de instalación• Hermetismo de la conexión de tubería para detectar fugas de gas• Conexión de cableado eléctricoAislante resistente al calor de la tuberíaDrenadoConexión del conductor de conexión a tierraOperación correcta (siga los pasos a continuación)1.Presione el botón y verifique lo siguiente:Se enciende el indicador en la unidad de interior.La paleta de flujo de aire se abre y el ventilador se pone en operación.2.Presione el botón Mode (modo) para seleccionar Cool (frío) o Heat (calor).

En modo Cool (frío), use el botón Temp + ó - (subir o bajar temperatura) y ajuste la temperatura a 16°C

En modo Heat (calor), use el botón Temp + ó - (subir o bajar temperatura) y ajuste la temperatura a 30°C

• Aproximadamente 3 a 5 minutos después, la unidad de exterior comenzará a operar y soplará aire frío o caliente. NOTA • Después de 12 minutos de condición estacionaria verifique el tratamiento de aire de la unidad de interior.

Modo de enfriamiento (verifique la unidad de interior)Temperatura de aire de entrada. - Temperatura de aire de salida: De 10ºK a 12ºK (delta T indicativo)

Modo de calefacción (verifique la unidad de interior)Temperatura de aire de salida. - Temperatura de aire de entrada: De 11ºK a 14ºK (delta T indicativo)

En modo de calefacción, el motor interior del ventilador puede permanecer apagado previniendo que entre aire frío hacia el espacio acondicionado.

3.Presione el botón Air swing(barrido de aire) y verifique lo siguiente:Las paletas de flujo de aire funcionan apropiadamente.4.Presione el botón Power(encendido y apagado) para detener la operación.

 

• Cuando complete la instalación satisfactoriamente, entregue este manual al usuario para guardar las cosas en un

NOTA

lugar seguro y cómodo.

Procedimiento de vaciado por bombeo (al quitar el producto)

1.Encienda el aire acondicionado y seleccione el modo Cool (frío) para operar el compresor durante 3 minutos.

2. Quite las tapas de válvula en el extremo de presión alta y baja.3. Use la llave L para cerrar la válvula en el lado de alta presión.

4. Aproximadamente 2 minutos después, cierre la válvula en el lado de presión baja.

5. Detenga la operación del aire acondicionado.6. Desconecte las tuberías.

ESPAÑOL

43