PROTECCIÓN DE COPIA

Debido a que AACS (Advanced Access Content System) es un sistema aprobado como sistema de protección de contenido para formato BD, similar al uso de CSS (Content Scramble System) para formato DVD, se imponen algunas restricciones sobre la reproducción, salida de señal analógica, etc., de contenido protegido mediante AACS.

El funcionamiento de esta unidad y las restricciones pueden variar dependiendo de la fecha de compra ya que dichas restricciones pueden haberse adoptado y/o modificado mediante AACS tras la producción de este aparato. Además, la marca BD-ROM y BD+ se utilizan adicionalmente como un sistema de protección de copia para formato BD, que impone ciertas restricciones incluidas restricciones de reproducción para la marca BD-ROM y/o el contenido protegido de BD+. Para obtener información adicional sobre AACS, la marca BD-ROM, BD+ o este producto, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SAMSUNG.

Muchos discos DVD están codificados con la protección de copia. Por esta razón, sólo debe conectar el Reproductor de discos Blu-ray directamente al TV, no al VCR. La conexión al vídeo puede causar la distorsión de la imagen proveniente de discos BD/DVD con protección de copia.

Este producto incorpora tecnología de protección de derechos de reproducción protegidos bajo reclamación de patentes de EE.UU. y otros derechos de propiedad intelectual propiedad de Macrovision Corporation y otros propietarios de derechos. La utilización de esta tecnología de protección de derechos de reproducción deberá estar autorizada por Macrovision Corporation y está limitada al hogar y a otros usos de visualización limitados a menos que Macrovision Corporation lo autorice explícitamente. La ingeniería inversa o desensamblaje están prohibidos.

Bajo las leyes de Copyright de EE.UU. y las leyes de Copyright de otros países, la grabación, el uso, la distribución o la revisión de programas de televisión, cintas de vídeo, BD, DVD, CD y otros materiales no autorizados, pueden estar sujeto a responsabilidad civil o criminal.

SALIDAS DE BARRIDO PROGRESIVO (525p/625p) “LOS CONSUMIDORES DEBEN SABER QUE NO TODOS LOS TELEVISORES DE ALTA DEFINICIÓN SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON ESTE PRODUCTO Y QUE PUEDEN PRODUCIRSE DISTORSIONES EN LA IMAGEN. SI SURGEN PROBLEMAS CON LA IMAGEN DIGITALIZADA PROGRESIVA DE 525 Ó 625 , SE RECOMIENDA CAMBIAR LA CONEXIÓN A LA SALIDA DE DEFINICIÓN ESTÁNDAR. SI NECESITA INFORMACIÓN SOBRE LA COMPATIBILIDAD DE SU EQUIPO DE TV CON EL REPRODUCTOR DE DVD MODELO 525p Y 625p, CONTACTE CON EL CEN TRO DEL SERVICIO AL CLIENTE DE SAMSUNG.”

Tipo de disco

BD-ROM

Disco Blu-ray con memoria de sólo lectura. Un disco

ntroducciónI

reproducir discos BD-ROM comerciales pregrabados

BD-ROM contiene datos pregrabados. Aunque un BD-ROM puede contener cualquier forma de datos, la mayoría de discos BD-ROM contendrán vídeo en formato de alta definición para su reproducción en reproductores de discos Blu-ray. Esta unidad puede

con vídeo.

DVD-Vídeo

Un disco versátil digital (DVD) puede contener hasta 135 minutos de imágenes, audio en 8 idiomas y subtítulos en 32 idiomas. Si está equipado con compresión de imágenes MPEG2 y Dolby Digital Surround, podrá disfrutar en la comodidad de su hogar de imágenes vivas con una calidad de cine.

Al cambiar de la primera a la segunda capa de un disco DVD-Vídeo de doble capa, es posible que se produzca una distorsión momentánea en la imagen y en el sonido.

Esto no representa ninguna avería en la unidad.

Una vez que haya finalizado el DVD-RW/-R en modo Vídeo, pasa a DVD-Vídeo. Los DVD comerciales pregrabados (presellados) con vídeo también se conocen como DVD-Videos. Esta unidad puede reproducir discos DVD comerciales pregrabados (discos DVD-Vídeo) con vídeo.

CD de audio

Disco de audio en el que puede grabarse audio PCM a 44,1 kHz.

Esta unidad puede reproducir discos CD-R y CD-RW de audio con formato CD-DA.

Es posible que esta unidad no pueda reproducir algunos discos CD-R o CD-RW debido a la condición de la grabación.

CD-R/-RW

• Utilice un disco CD-R/RW de 700 MB (80 minutos).

Si es posible, no utilice ningún disco de 800 MB (90

Español

 

minutos) o mayor, ya que es posible que no se

 

reproduzca el disco.

 

• Si el disco CD-R/RW no se grabó como una sesión

 

cerrada, es posible que sufra demoras en el tiempo

 

de reproducción y que no puedan reproducirse todos

 

los archivos.

 

• Es posible que no puedan reproducirse con esta

 

unidad algunos discos CD-R/RW, dependiendo del

 

dispositivo que se utilizara para grabarlos. En el caso

 

de contenido grabado en soporte de CD-R/RW desde

 

un CD para uso personal, la capacidad de

 

reproducción puede variar dependiendo del contenido

 

y de los discos.

 

Español - 9