Samsung CK40PSNS/EDC manual Comienzo - Configuración de puertos, Comienzo - Cambio de puertos

Models: CK40BSNS/EDC

1 81
Download 81 pages 40.66 Kb
Page 37
Image 37
3. Comienzo - Configuración de puertos

7.Aparece el titulo que está bajo control en ese momento.

8.Indica el estado de la comunicación entre el MDC y la pantalla. Aparece como "Busy (ocupado)" cuando hay comunicación, y muestra "Idle (inactivo)" cuando no hay comunicación.

La función Activar/Desactivar del control remoto funciona esté o no activada la energía, y esto se aplica a todas las pantallas activadas y conectadas con el MDC.Sin embargo, independientemente del estado en el momento en que está apagado el MDC, la función de recepción de señal del control remoto de todas las pantallas se inicializa con el estado Enable (activado) cuando se cierra el MDC.

3. Comienzo - Configuración de puertos

1.El MDC (Multiple Display Control) usa sólo "Com1". No funciona con ningún otro puerto.

2.Para comprobar qué puerto está instalado, abra Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Puertos.

3.Si el puerto instalado es Com2, cambie a Com1 en Windows 2000 (consulte el siguiente capítulo). Para el resto de sistemas operativos, el cambio puede realizarse desde BIOS Setup del PC.

4.Utilice Exit (salir) para terminar el programa. El menú Ayuda muestra cómo usar el programa e información general sobre el programa.

3.Comienzo - Cambio de puertos

Page 37
Image 37
Samsung CK40PSNS/EDC, CK40BSNS/EDC manual Comienzo - Configuración de puertos, Comienzo - Cambio de puertos