Samsung CK40BSNS/EDC, CK40PSNS/EDC Instalación del Semi-soporte, Instalación del kit del soporte

Models: CK40BSNS/EDC

1 81
Download 81 pages 40.66 Kb
Page 24
Image 24
Manual background

Instalación del kit del soporte

Conexión del Monitor Multiple Display Control (MDC)

Español > Principal > Instalación > Conexión del Monitor > Instalación del kit del soporte

Sólo se deben usar los pernos que se incluyen.

Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas.

1. Instalación del Semi-soporte

Soporte izquierdo

Soporte derecho

1.Para proteger el orificio ubicado en la parte inferior del monitor, allí donde se acopla el soporte, se usa una cubierta protectora. Asegúrese de quitar la "cubierta de protección" antes del acoplamiento del Semi-Soporte o del Kit del soporte (vendido por separado) y de tapar el orificio usando la cubierta- tapón durante el acoplamiento del it de montaje de pared.

2.Instalación de los soportes izquierdo y derecho respectivamente.

3.Ponga el soporte en el agujero situado en la parte inferior del monitor. Inserte el tornillo en el agujero indicado y apriete. (M4 x 15)

El Semi-Soporte es para el ajuste de la pantalla antes de la instalación del kit del soporte o del kit de montaje de pared (vendido por separado). NO lo utilice en lugar del soporte convencional. Samsung Electronics no será responsable de ningún problema cuya causa sea el uso de otro producto en lugar del recomendado.

Page 24
Image 24
Samsung CK40BSNS/EDC, CK40PSNS/EDC manual Instalación del Semi-soporte, Instalación del kit del soporte, Soporte izquierdo