Samsung CK40PSNS/EDC, CK40BSNS/EDC manual Control de Input Source Fuente de entrada

Models: CK40BSNS/EDC

1 81
Download 81 pages 40.66 Kb
Page 39
Image 39
 Control de energía se aplica a todas las pantallas.

5. Control de Input Source (Fuente de entrada)Manual background Control de energía permite controlar algunas de las funciones de la pantalla seleccionada.

1)Power On/Off (Activar/desactivar energía)

-Activa o desactiva la energía de la pantalla seleccionada.

Activa cada aparato con un intervalo de un segundo para evitar una sobrecarga eléctrica que podría sobrevenir cuando se encendieran muchos aparatos al mismo tiempo.

2)Volume Control (Control de volumen)

-Controla el nivel de volumen de la pantalla seleccionada. Está definido con el valor del volumen de la pantalla seleccionada a partir de los juegos y lo muestra en la barra de desplazamiento. (Cuando se cancela la selección o se escoge Seleccionar todo, el valor toma la configuración predeterminada de 10)

3)Mute On/Off (Activar/desactivar silencio)

-Activa o desactiva el silencio de la pantalla seleccionada On / Off . Cuando se selecciona un juego cada vez, si el juego seleccionado ya está definido como MUTE (Silencio), es necesario marcar la pantalla MUTE. (Si elige deshacer las selecciones o escoge Seleccionar todo, los valores vuelven a la configuración predeterminada).

Manual background Control de energía se aplica a todas las pantallas.

Manual background Las funciones Volumen y Mute sólo están disponibles para pantallas cuyo estado de energía está ON (activado).

5. Control de Input Source (Fuente de entrada)

1.Haga clic en Input Source (Fuente de entrada), situada en los iconos principales, y aparecerá la pantalla de control de fuente de entrada.

Haga clic en Select All (Seleccionar todo), o utilice la casilla de verificación, para seleccionar una pantalla con intención de controlarla.

Page 39
Image 39
Samsung CK40PSNS/EDC manual Control de Input Source Fuente de entrada, Control de energía se aplica a todas las pantallas