Conexión y configuración

Antena + GRABADOR DE DVD + Decodificador externo + TV

Si conecta un decodificador externo al GRABADOR DE DVD, puede grabar canales codificados (CANAL+ o emisiones en cerrado) recibidas a través del sintonizador incorporado del TV en el GRABADOR DE DVD.

Pared

1

3

DECODIFICADOR

4

2

1.Conecte los cables de antena RF como se muestran.

2.Conecte el conector AV1 de este grabador al conector SCART AV del TV utilizando un cable

SCART.

3.Conecte el conector AV2 al conector SCART AV del decodificador.

4.Para ver o grabar programas de pago de Canal +, configure el GRABADOR DE DVD para que reciba los canales utilizando la presentación en pantalla (OSD). (Consulte la página 27~28.)

Otro tipo de conexión del cable de salida de vídeo

Hay varias formas de dar salida a la señal de vídeo sin utilizar cables Scart. Seleccione una de las conexiones de vídeo que se incluyen a continuación que mejor se adapte a sus necesidades.

Caso 1: Conexión a una toma de salida de Vídeo (Compuesto)

Caso 2: Conexión a una toma de salida de S- Video

Caso 3: Tomas de salida de Vídeo componente

Modos de salida S-Video, Vídeo
Componente y Progresivo

La salida de S-Video y Vídeo componente están disponibles únicamente si el TV admite entrada de S-Video o Vídeo componente, respectivamente. Si no funciona la salida de S-Video o de Vídeo componente, compruebe las conexiones del TV y la configuración de selección de entrada del TV.

En comparación con el vídeo estándar entrelazado, el barrido progresivo duplica la cantidad de líneas de vídeo cargadas en el TV, dando como resultado una imagen más clara, estable y sin alteraciones que la del vídeo entrelazado. Esto sólo está disponible con los TV que admiten barrido progresivo.

Salida de barrido progresivo (576p)

Los consumidores deben tener en cuenta que no todos los equipos de televisión de alta definición son totalmente compatibles con este producto y es posible que aparezcan alteraciones en la imagen. En caso de problemas de imagen en el barrido progresivo 576, se recomienda que el usuario cambie la conexión a la salida de ‘definición estándar’. Si tiene preguntas sobre la compatibilidad de nuestro equipo de TV con este GRABADOR DE DVD 576p, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

18 - Español