Introducción

Características generales

El GRABADOR DE DVD permite grabar y reproducir vídeo digital de gran calidad en discos DVD-RW/-R. También puede editar imágenes digitales en discos DVD-RW/-R.

Grabación y reproducción de audio y vídeo digital de gran calidad

Puede grabar hasta 8 horas de imágenes con un disco DVD-RW/-R de 4,7 GB, dependiendo del modo de grabación.

Modo de grabación seleccionable

Puede fijar en el grabador una de las cuatro velocidades de grabación diferentes, las cuales varían en calidad y longitud de grabación. El modo EP (6 h. u 8 h.) produce el máximo tiempo de grabación, los modos LP y SP proporcionan menos tiempo de grabación con mayor calidad, el modo XP proporciona la calidad de grabación más alta.

Ajuste automático de calidad para grabación con temporizador

Si se selecciona el modo Auto, la calidad de vídeo se ajusta automáticamente de forma que pueda grabarse en el espacio libre del disco todo el vídeo durante el tiempo programado. (Consulte la página 74.)

Creación de títulos de vídeo DVD utilizando discos DVD-RW/-R

Con el GRABADOR DE DVD, puede crear sus propios títulos de DVD-Video en discos DVD-RW/DVD-R de 4,7 GB.

Barrido progresivo de alta calidad

El barrido progresivo proporciona vídeo de alta resolución y sin alteraciones. El circuito de separación DAC y 2D Y/C de 10 bits a 54-MHz proporciona la calidad de grabación y reproducción más alta. (Consulte las páginas de la 35 a la 37.)

Variedad de funciones con una interfaz de usuario sencilla

El sistema de menús integrado y la función de mensajes permiten realizar las operaciones deseadas de forma sencilla y práctica. Con un disco DVD-RW, puede editar vídeo grabado, crear listas de reproducción, editar vídeo en una secuencia específica según sus necesidades.

8 - Español