introducción

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Esta unidad permite grabar y reproducir imágenes digitales de gran calidad en discos DVD-RAM/±RW/±R o en el DISCO DURO. También puede editar imágenes digitales en discos DVD-RAM/±RW o en DISCO DURO.

Grabación en DISCO DURO

DVD-SH893

Puede grabar aprox. hasta 264 horas de vídeo (en modo EP 8 h) en el disco duro interno de 160 GB (gigabytes).

DVD-SH895

Puede grabar aprox. hasta 421 horas de vídeo (en modo EP 8 h) en el disco duro interno de 250 GB (gigabytes).

DVD-SH897

Puede grabar aprox. hasta 534 horas de vídeo (en modo EP 8 h) en el disco duro interno de 320 GB (gigabytes).

Con el DVD grabable y un DISCO DURO de alta capacidad en el mismo grabador, tiene la fl exibilidad de conservar las grabaciones en el disco duro para un acceso rápido en cualquier momento, o grabar en DVD para archivar o reproducir en otros reproductores de DVD. (Consulte las páginas de la 71 a la 74)

Copia entre el DISCO DURO y el DVD

Puede copiar grabaciones desde el DISCO DURO al DVD grabable, o desde el DVD grabable al DISCO DURO. Sólo puede copiar en el mismo modo de grabación que el título de origen. (Consulte la página 97)

Grabación y reproducción simultáneas

La reproducción y grabación en DVD y en la unidad de disco duro interna son completamente independientes. Por ejemplo, mientras se graba en el DD, reproduzca otro título en el DD o reproduzca un programa grabado anteriormente en el DVD. Mientras se graba en un DVD, reproduzca un programa anteriormente grabado en el DD. (Consulte las páginas 76 y 77.)

Ajuste automático de calidad para grabación con temporizador

Si se selecciona el modo FR, la calidad de vídeo se ajusta automáticamente de forma que pueda grabarse en el espacio libre del disco todo el vídeo durante el tiempo programado. (Consulte la página 81)

Copia de datos desde una videocámara digital utilizando un terminal de entrada DV

Grabe vídeo de dispositivo DV en el DISCO DURO y discos DVD-RAM/±RW/±R utilizando el conector de entrada de DV (IEEE 1394 – 4 patillas / 4 patillas). (Consulte la página 77)

Barrido progresivo de alta calidad

El barrido progresivo proporciona vídeo de alta resolución y sin alteraciones. El circuito de separación DAC y 2D Y/C de 10 bits a 54-MHz proporciona la calidad de grabación y reproducción más alta.

(Consulte la página 46)

Certificación DivX

DivX® es un formato de vídeo digital creado por DivX, Inc. Se trata de un dispositivo ofi cial DivX Certifi ed o DivX Ultra Certifi ed que reproduce vídeo DivX.

HDMI – Interfaz multimedia de alta definición (del inglés High Definition Multimedia Interface)

HDMI reduce las interferencias en las imágenes posibilitando una ruta de señales de

audio/vídeo digital pura desde el reproductor al TV. Este Grabador de DVD y Disco duro admite 576p, 720p, 1080i y 1080p.

12_ introducción