conexión y confi guración

OTRO TIPO DE CONEXIÓN DEL CABLE DE SALIDA DE VÍDEO

Hay varias formas de dar salida a la señal de vídeo sin utilizar cables Scart. Seleccione una de las conexiones de vídeo que se incluyen a continuación que mejor se adapte a sus necesidades.

Caso 1 : Conexión a una toma de salida de Vídeo (Compuesto)

Caso 2 : Tomas de salida de Vídeo componente

Modos de vídeo componente y salida progresiva

La salida de vídeo componente sólo está disponible si el TV admite la entrada de vídeo componente, respectivamente. Si no funciona la salida de vídeo componente, compruebe las conexiones del TV y la confi guración de selección de entrada del TV.

En comparación con el vídeo estándar entrelazado, el barrido progresivo duplica la cantidad de líneas de vídeo cargadas en el TV, dando como resultado una imagen más clara, estable y sin alteraciones que la del vídeo entrelazado. Esto sólo está disponible con los TV que admiten barrido progresivo.

Salida de barrido progresivo (576P)

Los consumidores deben tener en cuenta que no todos los equipos de televisión de alta defi nición son totalmente compatibles con este producto y es posible que aparezcan alteraciones en la imagen. En caso de problemas de imagen en el barrido progresivo 576, se recomienda que el usuario cambie la conexión a la salida de ‘defi nición estándar’. Si tiene preguntas sobre la compatibilidad de nuestro equipo de TV con este Grabador de DVD y Disco duro 576p, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

Caso 1 : Conexión a una toma de salida de Vídeo (Compuesto)

1.Conecte un cable de vídeo (amarillo) desde la toma VIDEO (amarillo) OUT del Grabador de DVD y Disco duro a la toma VIDEO (amarillo) INPUT del TV (o amplifi cador de AV).

Disfrutará de imágenes de calidad normal.

2.Conecte los cables de audio (blanco y rojo) de las tomas AUDIO OUT del Grabador de DVD y Disco duro y las tomas AUDIO IN del TV (o amplifi cador de AV). (Consulte las páginas 28~33)

Video/Audio cable

amarillo rojo blanco

26_ conexión y configuración