conexión y confi guración

Caso 2 : Conexión a un TV con toma DVI

Con un cable de adaptador de DVI (no se suministran), conecte el terminal HDMI OUT de la parte posterior del grabador de DVD al terminal DVI IN del TV.

Con los cables de audio, conecte los terminales AUDIO (rojo y blanco) OUT de la parte trasera del grabador de DVD a los terminales AUDIO (rojo y blanco) IN del TV. Encienda el reproductor de DVD y el TV.

Pulse el selector de entrada del mando a distancia del TV hasta que aparezca la señal de DVI del grabador de DVD en la pantalla del TV.

Cable HDMI-DVI

(no incluido)

rojo blanco

JPara utilizar el cable HDMI, realice la conexión del cable antes de enchufar el cable de alimentación o tras finalizar la conexión y la configuración automática. No conecte el cable HDMI mientras la conexión y la configuración automática están en curso.

El barrido progresivo se activa automáticamente al desconectar HDMI.

Si el receptor de TV/HDMI no admite DTS, la salida de audio no está disponible cuando reproduzca un disco en formato DTS.

Puede cambiar desde la salida HDMI a otra salida sólo en modo de parada.

Si utiliza un cable HDMI para conectar un TV Samsung al Grabador de DVD y Disco duro , puede utilizar el grabador utilizando el mando a distancia del TV.

(Sólo disponible con TV SAMSUNG que admitan Anynet+(HDMI CEC).) Consulte la página 41~42)

Compruebe el logotipo n (si el TV tiene un logotipo n, admite la función Anynet+).

MHDMI – Interfaz multimedia de alta definición (del inglés High Definition Multimedia Interface)

HDMI es una interfaz que permite la transmisión digital de datos de vídeo y audio con un conector único. Debido a que HDMI está basado en DVI, es completamente compatible con DVI. La única diferencia entre HDMI y DVI es que HDMI admite audio multicanal. Con HDMI, el reproductor de DVD transmite una señal de vídeo y audio digital y muestra una imagen viva en TV con un terminal de entrada de HDMI.

32_ conexión y configuración