Conexión a una WLAN y configuración de ajustes de red

Sugerencias para conexión a la red

La calidad de la conexión será determinada por el AP.

Cuanto mayor sea la distancia entre su cámara y el AP, tomará más tiempo conectarse a la red.

Si un dispositivo cercano está utilizando la misma señal de frecuencia de radio que su cámara, esto podría interrumpir la conexión.

Si el nombre de su AP no está en inglés, la cámara podría no ser capaz de ubicar el dispositivo, o el nombre podría aparecer de forma incorrecta.

Para obtener ajustes de red o una contraseña, póngase en contacto con el administrador de la red o con el proveedor de servicios de red.

Si una WLAN requiere autentificación del proveedor de servicios, tal vez no pueda conectarse a ella. Para conectarse a la WLAN, comuníquese con su proveedor de servicios de red.

Según el tipo de encriptación, la cantidad de dígitos de la contraseña puede variar.

Es posible que una conexión WLAN no funcione en todos los entornos.

La cámara podría mostrar una impresora con WLAN habilitado en la lista de AP. Sin embargo, no es posible conectarse a la red mediante una impresora.

No es posible conectar su cámara a una red y a un TV en forma simultánea. Tampoco es posible ver fotografías o vídeos en un TV mientras está conectado a una red.

Las conexiones a una red podrían representar costes adicionales. Los costes varían según las condiciones de su contrato.

Si no puede conectarse a una WLAN, intente con otro punto de acceso de la lista de puntos de acceso disponibles.

También podrá conectarse a WLAN gratuitas en algunos países del extranjero.

Cuando seleccione las WLAN gratuitas ofrecidas por algunos proveedores de servicios de red, es posible que aparezca una página de inicio de sesión Ingrese su ID y contraseña para conectarse a la WLAN. Para conocer más información acerca de cómo registrarse o utilizar el servicio, comuníquese con el proveedor del servicio de red.

Tenga cuidado al ingresar su información personal para conectarse a un punto de acceso. No ingrese ningún dato sobre pagos o tarjetas de crédito en la cámara. El fabricante no se hace responsable por ningún problema provocado por el ingreso de dicha información.

Las conexiones de red disponibles pueden variar según el país.

La función WLAN de la cámara deberá cumplir con las leyes de transmisión de radio de su región. Para asegurar el cumplimiento, utilice la función WLAN en el país en el que adquirió la cámara.

El proceso para ajustar las configuraciones de red puede variar según las condiciones de la misma.

No acceda a una red que no tiene permiso para utilizar.

Antes de conectarse a una red, asegúrese de que la batería esté completamente cargada.

Cuando el servidor DHCP no esté disponible, deberá crear un archivo autoip. txt y copiarlo en la tarjeta de memoria insertada para conectarse a la red utilizando Auto IP.

Red inalámbrica (DV300F/DV305F únicamente) 110