Información sobre salud y seguridad

Evite cubrir la cámara o el cargador con prendas o cobijas.

La cámara podría recalentarse, lo cual podría afectarla o provocar un incendio.

No manipule el cable de alimentación ni se acerque al cargador durante una tormenta eléctrica.

Esto podría provocar una descarga eléctrica.

Si algún líquido u objeto externo se introducen en su cámara, desconecte inmediatamente todas las fuentes de energía, tales como el cargador o la batería, y luego comuníquese con un centro de servicios de Samsung.

Cumpla con las normas que limitan el uso de la cámara en ciertas áreas.

Evite las interferencias con otros dispositivos electrónicos.

Apague la cámara cuando se encuentre en un avión.

La cámara puede causar interferencias con los equipos del avión. Obedezca las normas de la aerolínea y apague la cámara cuando el personal de la aerolínea lo indique.

Apague la cámara cerca de equipos médicos. La cámara puede interferir con equipos médicos en hospitales o instalaciones de atención médica. Obedezca todas las normas, advertencias e instrucciones del personal médico.

Evite la interferencia con marcapasos.

Mantenga un mínimo de 15 cm (6 pulgadas) entre cámaras y marcapasos para evitar cualquier interferencia, como lo recomiendan los fabricantes y el grupo de investigación independiente, Wireless Technology Research. Si tiene algún motivo para sospechar que su cámara está interfiriendo con un marcapasos o con otro dispositivo médico, apague inmediatamente la cámara y póngase en contacto con el fabricante del marcapasos o del dispositivo médico para obtener ayuda.

2