Uso de AllShare Play para enviar archivos

Podrá compartir hasta 1.000 archivos recientes.

En un dispositivo AllShare Play, puede ver únicamente fotos o vídeos capturados con su cámara.

El alcance de la conexión inalámbrica entre la cámara y un dispositivo AllShare Play puede variar según las especificaciones del AP.

Si la cámara está conectada con 2 dispositivos AllShare Play, es posible que la reproducción sea lenta.

Las fotos o vídeos vídeos se compartirán en su tamaño original.

Solo podrá usar esta función con dispositivos que admitan AllShare Play.

Las fotos o los vídeos compartidos no se almacenarán en el dispositivo AllShare Play, pero se pueden almacenar en la cámara para cumplir con las especificaciones del dispositivo.

La transferencia de fotos o vídeos al dispositivo AllShare Play puede tomar algún tiempo, según la conexión de red, la cantidad de archivos o el tamaño de los mismos.

Si no apagó correctamente la cámara al ver fotos o vídeos en un dispositivo AllShare Play (por ejemplo, si quitó la batería), el dispositivo considera que la cámara aún está conectada.

El orden de las fotos o vídeos en la cámara puede ser distinto en el dispositivo AllShare Play.

Según la cantidad de fotografías o vídeos que desee compartir, la carga de los mismos y la finalización del proceso de configuración inicial puede tardar unos instantes.

Mientras ve fotos o vídeos en el dispositivo AllShare Play y usa constantemente el control remoto del dispositivo o realiza otras operaciones en el televisor, es posible que esta función no se ejecute correctamente.

Si reordena o clasifica los archivos de la cámara mientras los ve en un dispositivo AllShare Play, deberá repetir el proceso de configuración inicial para actualizar la lista de archivos en el dispositivo.

Si no hay archivos en la memoria de la cámara, no puede utilizar esta función.

Se recomienda usar un cable de red para conectar el dispositivo AllShare Play al punto de acceso. Esto reducirá el„tartamudeo” del vídeo que puede ocurrir durante las transmisiones.

Para ver archivos en un dispositivo AllShare Play con la función Disp. cercanos, active el modo de multitransmisión en el AP.

Red inalámbrica (ST150F/ST151F/ST152F únicamente) 119