Uso del cargador inalámbrico

3 Cuando el dispositivo móvil esté totalmente cargado, desconéctelo del cargador inalámbrico.

No coloque materiales extraños, como objetos metálicos, imanes y tarjetas con banda magnética, entre el dispositivo móvil y el cargador inalámbrico. Puede que el dispositivo móvil no se cargue correctamente o puede que sufra daños como consecuencia del sobrecalentamiento.

Si el dispositivo móvil no está correctamente colocado en la superficie de carga, o según

la ubicación de la bobina de carga inalámbrica del dispositivo móvil, es posible que el dispositivo móvil no se cargue correctamente.

La carga inalámbrica puede que no funcione correctamente si ha puesto una funda gruesa al dispositivo móvil. Si la funda es gruesa, retírela antes de colocar el dispositivo móvil en el cargador inalámbrico.

Si utiliza el cargador inalámbrico en zonas en las que la señal de red es débil, puede perder la recepción de la red.

Si conecta un cargador al dispositivo móvil durante la carga inalámbrica, esta función no estará disponible.

El cargador inalámbrico es compatible con los dispositivos que cuentan con la certificación Wireless Power Consortium (WPC).

El ventilador del interior del cargador inalámbrico puede funcionar durante la carga inalámbrica.

El cargador no tiene interruptor de encendido y apagado, por tanto, para detener la entrada de corriente eléctrica, el usuario debe desenchufar el cargador de la red. Además, cuando esté conectado debe permanecer cerca del enchufe. Para ahorrar energía, desenchufe el cargador cuando no esté en uso.

Español

6

6