Grabación de una película

H.264 (MPEG-4 part10/AVC) es el último formato de codificación de vídeo establecido en 2003 en colaboración con ISO-IEC

y ITU-T. Como este formato utiliza una velocidad de compresión alta, se puede guardar más cantidad de datos en el mismo dispositivo de almacenamiento.

Cuando se utilice una tarjeta de memoria de escritura lenta, es posible que se interrumpa la grabación de la película ya que no puede procesarse a la velocidad a la que se está guardando el vídeo. En este caso, puede solucionar este problema sustituyéndola por una tarjeta de memoria más rápida o reduciendo el tamaño del vídeo.

Cuando esté configurada la opción de estabilizador de imagen en el modo de grabación de película, es posible que se grabe el sonido del estabilizador de imagen.

Cuando la capacidad de un archivo en grabación supera los 4GB, se detendrá la grabación de la película automáticamente. En este caso, se puede continuar con la grabación iniciando una nueva grabación.

Cuando se formatee una tarjeta de memoria, siempre se recomienda formatear utilizando esta cámara.Si el formato se ejecuta en otro producto o PC, es posible que se dañen las imágenes o se produzca un cambio en la capacidad de la tarjeta de memoria.

Si el objetivo de la cámara se quita durante la grabación de una película, se interrumpirá la grabación. No cambie el objetivo durante la grabación.

Cuando grabe una película, sea cuidadoso ya que es posible que se graben los sonidos producidos durante la manipulación, como el sonido del zoom y el sonido del botón.

Al cambiar, el ángulo de toma de la cámara cambia repentinamente durante la grabación de una película, es posible que no se puedan tomar imágenes con precisión. Al grabar películas, se recomienda utilizar un trípode. De esa manera, puede minimizar el movimiento de la cámara.

Al grabar una película, sólo la función Multi af es compatible. Por tanto, no se puede utilizar una función de configuración de área de enfoque como Detecc. rostro AF.

44