Mi cámara > Modos de disparo

Cuando se selecciona Béisbol

La cámara realiza la fotografía automáticamente cuando detecta una pelota en el punto de objetivo estimado que usted configure.

Para posicionar la línea vertical en el punto deseado, arrastre la línea vertical sobre la pantalla, deslice el selector de comandos 1 o 2.

Para cambiar la ubicación del bateador y de la pelota, pulse y arrastre la línea vertical hasta la ubicación del bateador frente al lanzador. No puede arrastrar la línea al área opaca en la pantalla.

La cámara puede no realizar la fotografía correctamente en las siguientes condiciones:

-Cuando se realice la toma fuera de un ángulo de ± 20° de vista desde un lado del bateador (en la dirección de la trayectoria de una pelota).

-Cuando el punto de objetivo estimado se encuentra fuera del área de selección.

-Si hay una red o valla entre usted y el sujeto.

La cámara puede realizar una fotografía incluso cuando no detecta una pelota, como cuando el sujeto se encuentra a trasluz, cuando se realizan fotografías en interiores, o cuando no se utiliza un trípode.

Cuando se selecciona Captura de detección

La cámara toma fotografías continuamente cuando detecta el sujeto moviéndose en la dirección de la flecha a la línea que usted determine.

Para posicionar la línea vertical en la pantalla, arrastre el icono de la flecha en la línea vertical al punto deseado, deslice el selector de comandos 1 o 2.

También puede tocar el área de la pantalla donde se espera que el sujeto pase o ajuste manualmente el enfoque girando el anillo del enfoque después de pulsar levemente [Obturador].

Cuando seleccione Captura de Detección, la función de Foco Manual Directo (FMD) se activa automáticamente.

Cuando seleccione Captura de detección, el Modo de AF se configura a AF Individual y el Área de AF se configura a Selección AF.

El área donde se espera que el sujeto pase debe estar dentro del área enfocada.

No puede arrastrar la línea al área opaca de la pantalla.

Los sujetos que se muevan en la misma dirección pueden no ser detectados adecuadamente según el ángulo de visión de los sujetos.

La cámara puede no realizar la fotografía correctamente en las siguientes condiciones:

-Cuando el tamaño del sujeto sea demasiado pequeño.

-Cuando el sujeto se mueva rápido.

-Cuando hay objetos en movimiento en el fondo.

-Cuando saque fotos en áreas de interior oscuras, como complejos deportivos interiores.

70